Nuevo Atake Facil [Ninja,SwordMan,Black,Mago,Arkera] 30/04/2010

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por neryer, 1 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ner

neryer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Atake Facil [Ninja,SwordMan,Black,Mago,Arkera] 30/04/2010

Hola a todos Me puse a pensar en los controles de Rakion y se me ocurrió la idea de Modificarlos para que sea mas facil,
    Osea la especialidad de la Ninja: es Precionar 2 veces W y Segundo Clip para Correr mas rapido y larga distancia, Con este control que yo edite Pudes Hacer esa Tecnica Solo presionando W Seguido de R (osea al mismo tiempo o primero W Y Luego R . Igual el Atake saldrá.

Para el SwordMan: es lo mismo ya que el tiene la técnica de 2 Veces W para Dar el Espadazo Seguido dejando al Oponente Bloqueado para hacer algun Atake pero con este control que yo Edite Solo preciosas W Seguido de R o Al mismo tiempo estas 2 teclas, y el Atake saldra mas fácil y sin Fallar.

Igualmente Para Mago,Black, Arkera. Cumple con las mismas opciones de W seguido de R.

Esta Modificacion se lleva a cabo para Hacer un tipo de copia al control Original haciendo mas facil el atake Secundario. Esta Modificacion es mas util para Ninja y SwordMan, ya que tienes al lado de tu dedo la Tecla R y puedes hacer el atake Especial.

__________________________________________________ _________________________________________________

Como usar el Atake Facil: Solo debes Descargar mi Archivo Editado y Sustituirlo en la Carpeta de Rakion Latino, este Modificara los controles.

Precaución: Antes de Sustituir o Suplantar el Archivo debes hacer una Copia de Seguridad del Archivo Original que se encuentra el control, ya que si el archivo editado no te favorece puedes Colocar el Original sin ningún problema.

Donde Copiar y Nombre del Archivo: El Archivo se llama Controls.ctl , el archivo esta en un formato ctl,para copiarlo o sustituirlo debes ir a la carpeta: C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS\ControlsSV depende en que unidad este instalado el Rakion.

Les dejare un Tutorial donde les mostrare como Sustituirlo.

Ya con esto termino y les dare 2 link de descargar ke contienen el controls Editado y el Original para Ordenar todo como estaba antes.

Controls Editado: Download [WarderS] controls.zip from Sendspace.com - send big files the easy way

Controls Original: Download [WarderS]Original.rar from Sendspace.com - send big files the easy way

creditos: warders
    y por el post yo xD

recuerden que agradecer no cuesta nada solo un click

2. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm... Lo Voy A Probar Y Aviso Si Tiene Algo Raro Por Lo Tanto Lo Voy A Analizar
    Edito: No Tiene Nada Grasias Haora Lo Pruevo Aver Que Tal... Cuando Lo Prueve Y Ande Te Dejo Las Thanks

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página