[Nuevo ataque caníbal] Hombre come cerebro de Víctima en Maryland

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 1 Jun 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Un estudiante de 21 años de edad de la Universidad Estatal de Morgan ha sido acusado de asesinato en primer grado por un incidente con rasgos caníbal, el segundo que se producen en menos de una semana.

Alexander Kinyua, que admitió haber comido el corazón de Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie y porciones de su cerebro, se le ordenó que se celebrará una comparecencia sin derecho a fianza ante el tribunal el jueves por la tarde en la muerte de Kujeo, de acuerdo con Baltimore Sun.

La policía en la Oficina del Sheriff del Condado de Harford llamo de la casa que los dos hombres habrían compartido en Joppatowne después de la familia Kinyua informó que habían encontrado lo que creian ser restos humanos en el sótano. Agyei-Kodie había estado ausente durante una semana en ese punto.

Kinyua inicialmente negó que los restos fueran humanos, insistiendo en que eran de un animal, pero más tarde fue descubierto después que la policía encontró la cabeza de la víctima y las manos en el piso principal de la casa, de acuerdo a los documentos.

Kinyua confesó haber matado a Agyei-Kodie, y dijo que lo hizo mediante la reducción de él en pedazos con un cuchillo antes de comer el corazón y las porciones de su cerebro.

Más tarde dirigió a la policía a una iglesia local para encontrar el resto del cuertpo, que fue hallado según se informa en un contenedor de basura en la propiedad.

El caso sigue al de Ronald Poppo, un hombre sin hogar en Miami que lucha por su vida desde el sábado después de que su nariz, boca y ojos fueron comidos por Rudy Eugene.

Eugene, que algunos sospechan que pudo haber estado drogado durante el ataque horrible, fue descrito como un "zombie" por los espectadores que lo vieron caminando desnudo junto a la MacArthur Causeway. Había encontrado durmiendo a Poppo y lo ataco antes a arrancarle la carne de su cara.

En el último incidente no está claro lo que impulsó a matar a Kinyua Agyei-Kodie o si él estaba en las drogas durante el terrible ataque.

Fuente : ennoticias

2. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya empezo [​IMG]

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    eso salio ayer en el canal 5 xd

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    capaz mañana sale una noticia de novia se come la polla de su novio , Yaoming

5. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    empezo el ataque zombie ya van dos en una semana :???::???:

Compartir esta página