Nuevo AutoBuffer / Healer

Tema en 'Juegos en General' iniciado por mylittlerm, 8 Oct 2008.

1. myl

mylittlerm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos. Les cuento que es mi primer dia en este foro (como usuario) y ya que hé tomado de esta comunidad algunas cosas, lo justo sería que le diera alguna tambien. Por eso... navegando ayer en la web encontre una pequeña herramienta llamada CrazyBuffer, es un BOT para Ring Masters. Lo que hace es emular como si alguien estuviera manejando al RM con sus buffs y cosas. Esta bastante bueno, lo use, me gustó, lo postee :p.
    Dentro tiene un archivito llamado Leeme.txt el cual tiene una pequeña explicacion de como se usa... yo lo pude configurar asi q cualkiera puede :p.

Debajo los Mirrors:

RapidShare
    ZShare
    Uploaded
    MegaUpload
    easy-Share
    DepositFiles
    FileFactory

2. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men ya no estare tan complicado, a la es muy dificil q me mater

3. xRo

xRoJaNx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o man gracias ya me estaba ladillando de darme buff a cada rato yo uso 2 pc xD! y tenia q estar pendiente de darme buff

4. jes

jesusuchiha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax pana lo estaba buscando para poder ser acrobat muchas grax

5. lui

luisito80
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men yo lo pongo asi de 1 cuenta la mia y q es buffed le doy a star buffing y no pasa nada q cambie como se usa

6. lol

lol32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es de unitedcheats.com y lleva meses que ha salido

7. elm

elmechon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Crazy Buffer = Troyano

Este bot llamado Crazy buffer es un troyano, conforme el programa funciona perfectamente, usa los buff tal perfectamente, pero aparte de realizar eso lee los datos que insertes por ejemplo los ID y Pass, y dichos datos los envia a un destinatario definido, en este caso al creador, no se si tu lo seas pero esto te puede causar problemas con muchos foros y paguinas, espero les sea de ayuda mi post.

8. myl

mylittlerm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm, yo lo encontre en otro foro de flyff jejeje. Ahi tambien algunos decian q era troyano, pero mi antivirus no se volvio loco como con las otras cosas q encontre destinadas a lo mismo, x lo tanto lo uso. A mi me funciona de 10, tengo win xp sp2. Yo habia descargado antes una version de ucheats como decis lol32, pero no funcionaba bien, esta parece mas nueva y funciona correctamente :). Saludos

edit: en el otro foro concluyeron q estaba limpio, razon x la cual me anime a usarle xD

9. jes

jesusuchiha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no me sirve abro fly y ledoy en el hac bufear pero no me bufea contesten profa nesesito ayuda

10. pan

pancholopess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Omg

es verdad prendeme el mechon desia la verdad escuchen cada ves que le das save manda el id y el pass del mono a la cuenta de este cabron si se fijan no se guarda los buff que pones aparte que pobe primero con cuentas noobs para ver que ondas y resulto que si rebise los archibos del programa y manda imfo a un serv pribado Yo si fuera ustedes rapido cambio el pass de mi personaje

11. myl

mylittlerm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, no voy a defenderlo, no lo necesito pero... si guarda la config, y cuando le das a load la carga :s, x el resto no se q decir, anda bien y yo estuve moritoneandolo pero no encontre la conexion al server privado q dices =/. Salu2.

Compartir esta página