>>>>>>>>>Nuevo Autowin<<<<<<<<<<<actualizado hoy 20/12/09 by_xiofredix

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por fredyl, 21 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fre

fredyl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] >>>>>>>>>Nuevo Autowin<<<<<<<<<<<actualizado hoy 21/12/09 by_xiofredix
    [​IMG]hola soy nuevo en este foro vengo a taerles el hak de autowin "GoldToNak" actualizado por mi recien estoy aprendiendo a crear dll antes editaba datas pero solo lo asia en forma privada solfnyk baneo mi cuenta y no usaba hack solo lo usaba para estages asi es que me tengo que cobrar de alguna manera jajjaja XD...ESPERO PONER HACK SEGUIDOS EN ESTE FORO agradescan si quieren..ok el hack es bueno ya muchos lo conocen:

1º Entras a una sala preferiblemente "Gravedad"y/o"Castillos Gemelos"

2º Te pones en el "Equipo Rojo"

3º Tiras "8 dagas" y ya esta tu equipo gana siempre porq las nak matan por ti ..

4º Tiene un adress adicional pero eso se lo dejo a ustedes q lo descubran no todo es fasil en la vida XD JAJAJJAJAJ..

pruebas de que funka ahy estan las imajenes ablan por si solas :

link de descargar aqui: ojo el injector no es mio..solo el dll

http://www.sendspace.com/file/br5guv

gracias a mi mejor estrella Monika te la dedico ok donde quiera q estes ...suerte

PD. link actualizado hoy 21/12/09

2. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mela tu eras el q estaba jodiendo mi sala probando este jack ...... mare por ti se me fueron varios pollos T_T pero .. weno solo me queda agradecerte por este jack ............ Ok ... ay te dejo tus thanks ....... lo voy aprobar no se si funcionara por q ahora mismo 11:52:00 20/12/09 estan actualizando rakion y tu lo has posteado antes de q lo actualizen ......

dar las gracias no cuesta nada .....

den las gracias a este man si funciona por q aun no lo pruebo ....tubo el esfuerzo d cearse una cuenta aqui en este foro y postear esto ...... by_xiofredix

3. fre

fredyl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja solo puedo desir que se actualizo el rakion pero ya actualise el hack hoy 21/12/09 ojo usenlo con moderacion ademas el hack es bueno porq los demas no ven las nak doradas...:aplauso:

4. you

you1stupid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y como se utilisa ese injector?

5. iva

ivangroso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: