Nuevo avance de El Planeta de los Simios: Confrontación

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Innerxe, 1 Abr 2014.

1. Inn

Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Se ha presentado un Spot de TV de El Planeta de los Simios: Confrontación, es bastante corto pero te deja con ganas de más, además se incluye un nuevo poster. El Planeta de los Simios: Confrontación se estrenará el 14 de Agosto en todo el mundo, donde podremos ver a Cesar destruir todo el mundo.

Si estabas esperando novedades de El Planeta de los Simios: Confrontación tambien conocida en ingles como Dawn of The Planet of The Apes, hoy se ha presentado un spot de TV donde nos dejan ver un poco más de estos simios.

La sinopsis, una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

2. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial, aún faltan menos de 3 meses pero ya quiero que salga!!!!!!!!!!!
    Ese poster esta buenísimo, ese es el hijo de César? Estoy algo perdido ya quiero verla... :sick:

Compartir esta página