Nuevo Boss infinito De Gunz

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por bryantlvxD, 14 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bry

bryantlvxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren ps aka les voy a explikar como se hace el nuevo truco para hacer boss inf..
    Al menos dejenme un gracias ya k casi nadie se save el nuevo truco

MIREN PS LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES LLAMAR A UN PATA DE CONFIANZA...
    LUEGO TU LE DEJAS EL MASTER A TU AMIGO Y CUANDO VUELVAS A ENTRAR A LA SALA LE RAPIDITO ULTRA RAPIDO NI BIEN ENTRA LE DAS RDY PERO RAPIDO.
    Y ES COMO QUE SE LAGEARRA Y AUNQUE ESTES RDY PUEDES PONER TUS ITEMS
    POR QUE CUANDO TAS RDY SE PONE NEGRITO Y NO NO SE PUEDE PONER ITEMS...
    WENO PS ENTONCES LE DICES AL MASTER K PONGA PAGE 13...LUEGO DILE K CUENTE HASTA 3 Y K LE MANDE..
    OJO AL MOMENTO DE K SE KEME OSEA NI BIEN LE DA STARGAME TU TIENES K PONER UN ITEM K KIERAS K SEA INF PERO SOLO UNO... Y PROBABLEMENTE NO TE SALGA EN LA PRIMERA SINO A LA TERCERA O CUARTA POR QUE HAY K CALCULAR AL MOMENTO DE QUE LE DA STARGAME..

LUEGO SI PUDISTE PONER EL ITEM CUANDO JUSTO CUANDO LE DIO INICIO Y TAMBIEN SE QUEMO EL ITEM.. YA EN LA SALA LE DICES A TU COMPAÑERO K CORRA COMO GEY Y K NO SE DEJE MATARSE¡

Y TU TE SALES DE LA SALA Y DEL QUEST 1 O 2 O AL CUAL HAYGAS ENTRADO LA CUAL PARA SALIR DICE LOGOUT OH ALGO ASI PERO TE SALES A DONDE ESTAN LOS SERVIDORES...

WENO Y VUELVES A ENTRAR AL MISMO QUEST O SERVER..Y LE DICES A TU COMPA QUE SE MATE O SUICIDE Y CUANDO ENTRAS YA TA EL ITEM INF OSEA SALE SOLO EL NOMBRE DEL ITEM SIN TU NOMBRE DE TU CARACTER....

PARA EL SEGUNDO ITEM PARA K SEA BOSS COMPLETO INF

AK es lo mismo pones page pero antes de k se te kemando pones el item k combina con el otro k pusiste anteriormente..

y el item remplasa al page...
    y igual te sales y vuelves a entrar weno eso ya lo explike...

OJO: El segundo paso osea poner el segundo item todavia no lo eh provado ya k me aburre el inf..solo les dejo este trukito para k se diviertan y leveleen al toke sin gastar nada...

POSDATA: ESTE TRUCO NO ES COMO EL ANTERIOR K SE HACIA SPAM YA K LO ACTUALIZARON Y LO KITARON ...

UN FAVOR TRATEN DE NO HACERLO PUBLICO ES DECIR QUE NO CREEN PRIVATES CHANELS Y PONGA BOSS INF
    PARA K NO LO ACTUALIZEN Y SE CAGE EL TRUCO

OK

SUERTE

Si Les Gustan Dejen Sus Gracias :arriba:

2. mat

mati_naa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :S es un lio

3. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yO APRENDI ASER boss ifinito sin que yo fuera el mazter y se podia para 2 personas tu y el mazter los dos podian aserlo pero lo malo era para versiones antiguas del gunz con la nueva version del ijji ya no pero con la del evil el euro el dr. si se puede jeje.:pensando:

4. 21e

21elia0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man cuando haces el segundo paso como se va a quemar el page si tiene el otro item al costado sale q la combinacion no es correcta ps!!! q hago ahi o como pongo el otro item pa q sea inf completo ps!!! grax por el post...:eek:ki::arriba:

5. Elm

ElmerDMD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe causa no entiendo no combina el primer item con el page cuando le doy stargame me sale la conbinacion esta mal como men explicate.

6. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho lio mejor pon un video tuto -,-

7. jot

jotaxs
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:grasias men asi mismo lo hago ahora si los pillitos no entienden xd lolz:adios:

8. EDY

EDY_1987
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no buscan en youtube ahi esta el tuto loles

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página