Nuevo clan LUCCINI

Tema en 'GunBound' iniciado por barena, 22 May 2009.

1. bar

barena
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    • No se registre a traves de esta pagina que NO HA SIDO CREADA POR EL CLAN LUCCINI y que al poner su id de entrada y contraseña sale error y le roban la contraseña y menos mande mensajes al master con su correo porke de esta manera ya le estara diciendo cual es su correo.:negar:
    • El clan Luccini no es nuevo, ni tampoco existe un clan llamado "nuevo clan LUCCINI".
    • No mande ni se registre a ningun clan a traves de ninguna pagina que no sea la de softnyx y http://gunbound.softnyx-latino.net/ y busquela ud mismo desde GOOGLE no a traves de cualkier link que lo lleva a paginas identicas a la de softnyx.:si:
    • Solo converse con el master del clan luccini a traves de sus juego para que este seguro que esta hablando con el.:arriba:
    • No entregue sus UD de juegos ni contraseñas a personas que se crean cualkier correo o dicen ser los master o miembros del clan.:cool:
    "Ud. es el unico responsable de su cuenta y contraseña. Ya softnyx ha advertido haste el cansancio que no entregue sus cuentas ni contraseñas a nadie a cambio de hacks, cash, ni dinero. En todos lados simpre hay gente enferma y malintencionada que trata de aprovecharse de los incautos y ni sikiera lo hacen con sus propios nombres sino tomando los nombres de clanes os personajes conocidos".

2. Rat

Ratablanca1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ia pz piosss, tenga cuidado si t sacan el ID de entrada y contraseña y aparte les mandas un mensaje y le das tu correo ya fuiste,.... porke t cambian la contra y de ahi t cambian el correo y hasta el ID de Juego (o nick)... no sean LOLES pz

3. don

don maguis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si te hackean keda una alternativa...

Escribir al admin y te mandaran un formulario donde te solicitaran datos para demostrar que eres el propietario de la cuenta y te pediran contraseñas que has tendo, la fecha de tu cumple y el numero de algunas tarjetas ke has cargado,... asi ke no botes tus tarjetas prepago,... guardalas por siaca....
    Pero la mejor solucion NO SEAN LOLES Y CREAN KE LOS CHANCHOS VUELAN :danc:

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info, pero creo k deviste reportar el posts.. asi algun sp puede banear a perujoda

Compartir esta página