nuevo clan para todos!(mujeres y hombres) xD"

Tema en 'Rakion' iniciado por DeusNobiS, 28 Ene 2010.

1. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [OneLife] reclutando blacksmith, swordman, mages, ninjas y archers de lvl 50 a +! que tengan internet en casa y q tengan cash!!

[OneLife] reclutando blacksmith, swordman, mages, ninjas y archers de lvl 50 a +! que tengan internet en casa y q tengan cash!!

SOLO GENTE SERIA! Y Q AYUDE AL CLAN!

2. D4r

D4rkEvil
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaaj jaja asi quien se ba unir atu clan mi clan recluta atodos sin descriminacion del lv solo q sepas jugar bien y q no uses jaker en las salas de juegos [UnderWorld] para cuiera esta abierto

3. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm pero algunos solo llegan a lvl 39 haciendo los stages y luego no juegan mas! ^^ Por eso de 50 a +(esos son los q siguen jugando^^ y los q tienen algo de cash)

4. D4r

D4rkEvil
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm no pzz men por eso ses tine q ayuadar para eso se une uno a un clan para qlo ayuden yo de q bale q tenga alto lv y es pollo por eso yo recibo a todos sin importal q lv sea del 1al 99 pero q sepa juagar y respetar las reglas del yo si solo abria recibido de lv alto mi clan estaria lleno pero no yo uno jente q sepa juagar sin esepcion solo q sepa juagar y q sea full vicio [UnderWorld] clan recluta jente seria q sepa juagar unetemen a mi clan con todo tu jente

5. cra

crardos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jja este patin k tiene con el clan ya me tiene inflado.. Con su clan.. Te reto.. Siempre paro.. Con mi clan..[desierto]-- guerrilla.. Para ver si no eres un pollo del monton--- paro.. En peru2 . Todo el dia.. Mi id [sikarios]-- ya hy gnt.. K me conocen..

bueno.. No este exigiendo..par ak dentre atu clan.. Si como dicen k es bueno.. Dejalos k dentren solo..

y no ala discriminacion si saben jugar o no . Si sin importa su lvl , o tenga cash .. Para eso un clan para apoyar y enseÑar .. No domas es tener gnt..

mi clan somo pokos.. Pero.. Todos somos = todos saben jugar.. Y no a adamos k decimos. *solo groxos*.. Eso no de un master.

eso fue tooo.. Atte.. [sikarios]

[desierto]---[aver si encuentras la salida]

6. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men eso q asdicho para cual de los dos es men a

7. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK acepto el versus!! ^^ Sera un vs de clan^^!!

8. D4r

D4rkEvil
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    okz cuando quiras paro las 24 horas en peru 2 y ya casi todos me conosen agregame si quires un vs [DarkOwen]
    atte [UnderWorld] solo para jente seria q sepa juagar

Compartir esta página