[Nuevo CT - INDETECTABLE ] humanStageX1min39segXSeg_By_Nosferatuh_ (YO - HENTAI)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por hentai, 26 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a tods aki en la comunidad de GAMERZLOVE... UPS perdon quise decir Dregus... ¬¬
    la verdad nunka me gusto el cambio y por eso me desvanecí un tiempo del foro...
    Dejenme aclararle Q este hack Es una creacion mia pues trabajo actualmente en otro foro (al cual no mencionare para evitar problemas) y en ese foro mi nick es Nosderatuh, en otros soy NOCTURNAL, Y EN ESTE (POR DESGRACIA) SOY "hentai" asi q no quiero ver comentarios diciendo: /ese hack noes tuyo, a quien se lo robaste/ y cosaspor el estilo... en fin

Despues de taaaanto tiempo sin postear aki quisiera mostrarles mi ultima creacion:

My proyecto de hacks se llama Human –stage, ¿por que? Porque desde el comienzo de los hacks de auto stage solo eh escuchado nombrar al famoso 33 seg y el abuso de este trajo consecuencias como, abusos del hack, baneos masivos, Incremento el numero de [GM] Activos, etc… sin mencionar que el hecho de q todos nuestros stages pasados en 33 segundos era algo q obviamente nos delataba… mi esfuerzo era por humanizar este “autostage33seg” y el resultado fue.. OTRO AUTO STAGE

PEEEERO, este auto stage presenta las siguientes características:

• No es dll es un CT activado por el Zigma Engine

• Es capas de pasar cualquier stage igual q los anteriores Pero La manera enla que fue creado el CT es poko usual e impide (o al menos dificulta) su rastreo

Y la principal

• No pasa los los stages en 1:39 min y todos los pasa en Rango aun los stages 4, 11 y 18 que son de 1:24 o 1:18 min los pasa en 1:39 y los Finaliza igualmente en S (LOL – un buen bug) …

Este hack lo realice con el motivo de q “33 seg” obviamente no es un tiempo humanamente posible para pasar un stage , en cambio 1:39 seria algo mas aceptable y por ende no tendrian razon para banearnos; en mi opinión seria mejor dejar los viejos proyectos en el pasado, dejar de copiar los hacks q otros han hecho durante meses y usar su creatividad para mejorar resultados, camuflar el uso de los hacks entre otras cosas…

Eplikacion

Abres el Zigma Engine. (No publicare el lunk del programa por q esta mas q posteado)
    Cargas el nuevo CT actualizado Hoy 26/04/2011
    Le logeas en Rakion, esperas a que desaparezca el AntiHacking.
    Vas rápidamente el Zigma, seleccionas el proceso Rakion.bin
    (Ojo el truco para q este CT funcione irónicamente es no presionar el cuadro del Ct, luego verán por que :D )
    Esperas a que vaya por "Load ModelData" y en el Scan pones esto en modo Text dentro del Zigma:
    “DataSetup\LevelData\stage_0”
    Asi tal cual pero claro sin comillas hehe y luego dan click al botón [nuevo Sk4n] dentro del Zigma

Aparecerán aproximadamente 65 resultados, seleccionarás todos con click derecho y luego "selec all item" y los bajarás a la Cheat Table List (La lista de address abajo )
    Luego, seleccionas nuevamente abajo todas las direcciones con las teclas CRTL + A, luego presionas con el otro click, ve al menú "Change Record" = > "Value" y pones al final del “DataSetup\LevelData\stage_0” el numero "22” quedándonos asi “DataSetup\LevelData\stage_022”.

aceptas le das "si" luego a "no" y ahora te ecplicare por q no debes marcar el Ct:
    la idea es q el Ct será leído como una linea mas de los 65 de elementosde stage q bajaste creando el elemento 66 (imaginario) y creando criaturas invisibles q son las q mantienen el stage activo hasta q termine, por lo general tarda 2:10 o 2:20 min en terminar el stage pero siempre les dirá [stage Rango S 1:39 min] :p

hack: http://www.sendspace.com/file/lzaflc

Otro link para el hack: http://www.mediafire.com/?z0uxubkkrslky46

ESCANEO DE VIRUS

PD: las criaturas invisibles a veces pueden atacarte en caso de q suceda, se recomienda cubrirse …

ESTO ES TODO, ESPERO SUS COMENTACIOS :adios::adios::adios::adios:

2. esf

esfdbz15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man si pones un video explicando bien mejor, xq yo hago todo le pongo "si" y "no" y me aparece un error y se cierra el zigma engine

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página