nuevo data setup LUEGO DE A ACTUALIZACION 06/11/08

Tema en 'Rakion' iniciado por Ito Makoto, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    WENO MAS RATO PONGO FOTOS .. PERO ESTE XFS ES SUPER CHEVERE .. EDITE LOS STAGES PARA QUE SALGAN ALL TO NAK BOOS +6 DE CAOS Y SOLO TIENE QUE MATAR ...
    TAMBIEN CAMBIE UNA PARTE QUE ES LA DE SOUL CANNOS PARA QUE YA NO USES EL EXPLORADOR XD Y TE DIVIERTAS UN POCO PS JAJAJA... PA LOS QUE NO SABEN EL TIEMPO ES FUNDAMENTAL PARA QUE TE SALGAN BUENOS REGALOS ...

DESCARGENLO Y DISFRUTENLO ... SOLO ESTA EDITADO EL 50 .. PARA MI ES EL MEJOR ME DIERON DOS DRAGONES 2 TAUROS Y 3 ARMAS FROZEN BERYL ^^, POR ESO ES MI FAVORITO .. Y NO C COMO PERO GANE UN WHITE NAK Y UN BLACK BLAZER DE CASH PERMANENTE XD ... DESCARGENLO DE AKI ES 100% FUNCIONAL PROBADO POR MI

HAZ CLICK AKI PARA DESCARGAR !!

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    weon explica eso de q el tiempo es esencial para sacar regalos xfa :snif: si resulta q es vdd lo del tiempo te doy tu thx :wink: (un thx facil no crees?)

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Es facil .... Tienes que tomarte tu tiempo entre regalo y regalo ... No pienses que te caeran regaos seguiditos jajajaja .. Son entre 45 seg y 1 min aprox .. Por eso deje los cannos pa que se diviertan destruyendolos y haciendo hora ps ^^, junto con el xfs les deje el remplazador de wiljor es muy bueno y se lo debo todo a el xD

Me olvide de decirles que edite tambien la pocion de curas la de 20% se llama hp y con ella te salen alas .. Pero no la de power solo la normal (oro)

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Listo aki las fotos de que funciona ... Disfrutenlo jajaja

PORFAVOR ALGUN MOD QUE LO ENVIE ESTE POST A LA ZONA DE HACK/BOTS DESCARGAS... POR QUE NO PUEDO POSTEAR AHY AYUDA!!T,T

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Sorry por hacer tantos post pero.... Algun buen mod que desee mover mi tema a la zona apropiada?? Porfavor .. Es que no puedo postear ahy... O de lo contrario dejenme postear ahy .. (es un privilegio no)?

6. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamento Decirte q No Creo q Lo muevan por el spam q hiciste al hacer tantos post seguidos..

Saludos.

7. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    UHmm

jajajaj, Ya veo que Lost ha cambiado bastante desde que aprendio a crear CTS :abajo: , xD!! :adios:

8. 359

35912052
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero hak de anillos gracias por los servicios prestados

9. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No Alan No es Por Eso Tu mismo Ve Todos Los Post q Hizo Seguidos pero no lo reportare ni nada..

Y si si cambie pero fue desde la muerte de mi tio no por simples Cts q lo saben hacertodos. :adios:

10. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!!! Este post dice que es del 06 - 11 - 08 bueno creo que fue un error de el magito por tantopost solo edita tus port y te ahorras problemas -.-!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página