Nuevo data setup + remplazador + minimizador 2/12/08

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Ito Makoto, 2 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    NO DIRE MUCHO YA QUE TOY UN POKITO MAL :s WENO LO PRIMERO

    HP = DEVIL WINGS
    AP= FEAR
    EXPLORADOR = EVIL WING

    EDITADOS TAN SOLO LOS STAGES 50 Y 55.

    ALL TO NAKS
    ALL TO BOOS
    ALL TO GIFT

    YA ME JALO CHAU Y DEJEN SUS GRACIA SI KIEREN.. NADIE LOS OBLIGA



    AKI EL LINK http://www.ziddu.com/download/2827158/neventcorearmorfrozenanillosstages50y51regalos.rar.html

    CON RESPECTO A LO DEMAS YA SABEN AGREGENME POR MSN PARA HACER TRATOS COMO ENSEÑAR A CREAR ACKERS O LES HAGO DATA SETUP A SU MEDIDA... SOY DE LIMA-PERU

    el link no se por que se habia borrado.. pero YA COLOQUE UNO NUEVO... SORRY POR LOS INCOVENIENTES ... JEJEJE APÒYEN Y NO ME .......... OK? PORFA SOLO COMENTARIOS POSITIVOS SI?

    [​IMG]


    DESCARGAS MI HACKER



    1.- DESINSTALAS RAKION
    2.- BORRA LA CARPETA DEL RAKION
    3.- DESCARGA LA VERSION 328 DE RAKION E INSTALAS
    4.- INSTALA EL REMPLAZADOR Y BUSCA EN "C" LA CARPETA DEL REMPLAZADOR.
    5.- ESTANDO DENTRO DE LA CARPETA DEL REMPLAZADOR SUSTITUYES EL DATA SETUP QUE ESTA AHY POR EL NUEVO QUE VIENE EN MI POST.
    6.- LUEGO DE QUE INSTALAS EN RAKION Y TENIENDO EL REMPLAZADOR ACTIVADO (NO LO CIERRES) ABRES EL LAUNCHER DEL RAKION Y ALTOQUE LE DAS EN RAKION (NO DEJES QUE SE ACTUALIZE POR QUE SI NO SE FRIEGA TODO)
    7.- DEJA QUE ACTUALIZE TODOS LOS PARCHES Y CUANDO HALLA ACABADO LE DAS ACEPTAR EN EL MENSAJE DEL REMPLAZADOR QUE TE DIRA "REMPLAZADO CON EXITO"
    8.- ENTRAS AL RAKION Y LISTO TAS CON HACKER

    PD: SI CUANDO ESTAS ENTRANDO AL RAKION TE SALE UN MENSAJITO CON LETRAS CHINAS SIGNIFICA QUE NO REMPLAZASTE EL NUEVO DATA POR EL QUE VIENE PREDETERMINADO EN EL REMPLZADOR.

     
  2. nik

    nikarlito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque tan pocos stages??

    la mia la edite con 49 50 51 52 53 54 incluso sque el modo basico

    de los stages 49 y 51 ademas puse

    hp = a posion de caos

    como si fuera con jack de posiones pero mas legal :p

    en fin buen aporte xD

    by:ZxCarLosxZ InDz.SaTaNa
     
  3. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    hum... pero el tuyo no tiene el frozen ps.... no kiero competir contigo.. por que tu tienes lo tuyo eres un compañero posteador como yo y creo que no deberiamos criticarnos y solo apoyarnos no?
     
  4. el-nuevo

    el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo noc tu, pero yo quiero refinar ;)

    xD..!!

    Cuanto al datasetup, si el de el te parece incompleto, entonces imaginate el mio...

    Solo edite Stange 53 (para sacar Regalos) el Tears Ring y las posiones de 20% para q den lo mismo que las de 40%

    xD..!!

    Ya nadie (creo yo) que pasa esos stanges con datsetup, además es más rapido con un CT...
     
  5. Sle

    Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    humm interesante voy a verlo
     
  6. mot

    motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    elmaguito lo unico q save hacer es datasetup y mentir acrca de q tiene el hak de refinamiento :D :risa:
     
  7. elm

    elmenbcn
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    uena loko ahi te dejo tu thanks merecido aunk salen muchas pociones y basuras de ves en cuando sale algo bueno xro ahi algun truco o algo¿? cnt xfa
     
  8. elm

    elmenbcn
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    algun truco pa no salgan salgan pociones en el estage 50 cnt
     
  9. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo q yo soy ignorante xD no lo se utilizarlo
    y eso q me diste un tutorial xD
     
  10. any

    anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberias poner imagenes al menos.. saludos.
     
  11. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ok colocare imagenes... -_-"! Con lo del refinamiento prefiero decir que nunca lo tube para que ya no me pidan.. Por que vi que nadie lo tiene solo yo jejeje. Y quiero que alguien se esmere para que me pueda igualar... Por que si lo enseño o lo pongo en un data todos revisaran mi data y facil se copian y ponen su creditos y como q asi no es la cosa no?
     
  12. mot

    motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si en los datasetup no se encuentra las piedras ni ropas ni nada , los values de las piedras y ropas estan en dlls o en el rakion.xfs asi q no creo q para en hak de refinamiento se edite el data , creo q no saves q decir y inventas cosas .Ademas si tuvieras el hak , por q mejor no refinas tu mago ? por q no brilla ni 4+ :risa: :risa: :risa: :risa:
     
  13. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48

    -_-"!... primero.. SABES EDITAR UN DATA?.. POR QUE YO NO TE EH VISTO EN NINGUN POST PUBLICANDOLO...

    Y SI SE PUEDE TENER ACCSEO A LOS VALUES DE LAS ROPAS Y DE LAS JOYAS Y ESO TE LO PUEDE DECIR CUALQUIERA... Y ESA FOTO DE MI POST ANTERIOR NO ES MI MAGO !!!!!!!!!! JODER !! ES DE UN PATA. SOY LVL 41 Y NO USARIA ESA ARMOR PS... PIENSA UN POCO ANTES DE ESCRIBIR TONTERIAS... -_-"!
     
  14. mot

    motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0

    Q SI SE EDITAR UN DATA ? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ES LO MAS FACIL DEL MUNDO , ESTA TODO ESCRITO JAJAJ por dios eso no es nada dificil no lo hago por q se tarda mucho , es mas yo resetiee todos mis stages con eso hasta se los regale a amigos y vendi a extraños :D

    Tmago se llama arturito26 como tu foto , ya q en las fotos se aprecia masomenos el nombre .
    Y no mientas con q si se puede editar el rakion.xfs o las dll donde estan guardadas .
    No saves crear un ct y vas a saver crear el hak de refinamiento :risa: :risa: :risa:
     
  15. Ldg

    LdgerardoxD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    man no funka el link
     
  16. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    Listo link arreglado !!!!
     
  17. Caf

    CafichoxD
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ^^!

    Ami me parecio bien chevere y por mas completo o no con tal de ke funke sikiera unos cuantos stages esta bien!:cool::adios:
     
  18. 408

    40886075
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    e man en todos los datasetup dice con explorador .
    si me respondes mejor

    ayudame ¿como se usa el explorador?
     
  19. any

    anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias de compartir ese truco de refinamiento al fin y al cabo todo algun dia se sabra... pero dudo q exista el hack ese ya que eso tiene q ver es con el servidor.. xq si te das cuentas cuando refinas envias datos al servidor es cuando esperas que salga el cartel de si refino, destruyo , bajo de nivel o fallo en refinar la piedra.. es x eso que creo que este hack es imposible a menos que sepas editar Los paquetes que se envian al server.

    Saludos :)
     
  20. 1xt

    1xthefoxx1
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ta chido el hack manm
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página