</Nuevo DataSetup - Stages [49 - 55], Actualizado 30/10/08 , By XalanelreyX

Tema en 'Rakion' iniciado por XalanelreyX, 30 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente de GZL ::D

Este es un Aporte Exclusivo para GAMERZLOVE, ya que he visto que nadie pone ni un Solo DataSetup Actualizado, y como yo me preocupo por la gente, jejeje, Buehh, vayamos al Grano ::policia:

- All to nak --> stages 50,51,52,53,54,55
    - Item --> todas las arañas te podrian dar un regalito xD (_ Caos --> las arañas te dan 6 caos
    - En el stage 50 aumente el lvl de las arañas ( esto debido a que descubri que si las arañas son mas Lv, existen mas probabilidades de recibir buenos regalos ) , y en la 52 tambien les subi de Lv , y agrege más nacks para q saken regalitos :p
    - Explorador a wing(alas) (en la 50 , vuela hacia las naks de arribita y tirales hachas o lo q sea)

----- > Aqui esta Lo Nuevo::D
    Yo se que ustedes se han acostumbrado a utilizar el Reemplazador de Wiljor, y tambien se puede con mi DataSetup , es solo que encontre un Reemplazador Mucho mas rapido y yo diria mas eficaz ( sin ofender , para nah ) , se trata del Reemplazador de Fekaa , (un Amigo del Barrio, Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones ) , Bueno aqui se los dejo:

http://www.megaupload.com/es/?d=6TUQMZ46

Este Nuevo Reemplazador es Mucho mas facil de usar, con simplemente tres clics, NECESITARAN EL NET FRAMEWORK Actualizado.

Pasos Para Activar DATA SETUP BY XalanelreyX :
    1 .- Borran su Rakion , pero no eliminan la Carpeta donde esta Rakion, Osea Softnyx
    2 .- Abren el Reemplazador By Fekaa
    3 .- Le dan A CARGAR ARCHIVO
    Seleccionan su DataSetup
    ACEPTAN LOS DOS CUADROS QUE DIGAN ARCHIVO REEMPLAZADO CON EXITO Y LOS CREDITOS DE Fekaa.
    4.- Dejan que Su Rakion Cargue , y ya esta, aceptan y usan el Hack, xD!!

DESCARGA DE MI DATASETUP ::cool:

Por SendsCape : http://www.sendspace.com/file/355tba

Por Megashare : http://www.megashare.com/513900

PSDT : Los Anillos NO les he Editado por Motivos de Administracion :arriba:

pero Este DataSetup si esta Editado, pero en Positivo , y aqui esta el DataSetup Editado en Positivo, osea que los Anillos Gold Ring(1+) , y otros estan en Positivo, Solo para Stages : :abajo:

http://www.sendspace.com/file/925qi5

Creditos : XNoxOnersX

PSDT 2 :No se Olviden que para que les funcione Los DataSetup, cuando cargue su Rakion , no deben dejar cargar el Launcher de Rakion, osea la primera cargado no deben dejar que salga, hacen clic Sobre Rakion, y al tok le dan Clic en Rakion, ya que el Launcher neutraliza el DataSetup, xD!

CREDITOS : <[Lud0p4Ta]> - XalanelreyX - Clan HispanoS

No se Olviden de Agradecer :adios:

2. ArG

ArG€n!$-R@k!0Nxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:Buen trabajo men hay te dejo tus gracias

3. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Te Dejare Tus Gracias Pero Todavia es 29 apenas son las 11.

4. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK

Al fin encuentro un data setup actualizado uf de todas formas ya te agradeci ok chau :adios:

5. tuv

tuvieja2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Man todavia no se usar esto .Men podrias dejar un tuto

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no postees haker de anillos xd ya hay como melas de pollos usando haker de anillos que rakion solo puede jugarse ne modobasico nomas xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página