[Nuevo Demo de God of War 3]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 17 Jul 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

La esperada nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas de la PlayStation 2 como es God of War tiene confirmado su lanzamiento para PlayStation 3 en marzo del 2010. El objetivo de Kratos en esta entrega que cierra trilogía esta claro: destruir el Olimpo.
    La nueva generación de consolas abarca la mayor aventura de God of War según aseguran sus creadores. Este titulo cuenta con las mayores dimensiones que jamás hayamos visto en la saga, ya que los otros títulos se veían limitados por las capacidades de la PS2, ahora duplicadas. Los escenarios, los personajes, los combates y la historia se han llevado hasta los limites de la PS3 para ofrecer escenarios enormes y enemigos mucho mayores a los que nos hemos enfrentado.
    El juego comienza justamente donde acabo God of War II, cuando Kratos esta escalando el Monte Olimpo en busca de los dioses, los causantes de sus problemas, para ejecutar su justicia. Ahora la historia avanza y la prioridad es buscar a los dioses uno a uno y eliminarlos. Durante nuestra búsqueda pasaremos por pruebas, misiones y grandes escenarios mitológicos en los que hacer la guerra.

Atte. ●€vilJairO● :mad:

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Ami se me rompio el play T_T , Pero muy linda informacion :p (Y)

3. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O Se Te Rompio El Ps3?? Tiene 3 Años De Garantia Llevale A Sony Eso, Te Dan Otro Nuevo..! El Mejor Juego Del Mundo, GoW 3

Compartir esta página