Nuevo deporte

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cech95, 11 Ago 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]En Nueva Zelanda (Oceanía) han inventado una nueva forma de surcar el aire sin ningún riesgo. Se trata de una cápsula transparente llamada Shweeb que circula sobre raíles y dentro de la cual los ocupantes pedalean como en una bicicleta. Desde principios de año, muchos neozelandeses y turistas se han enfrentado en apasionantes carreras a bordo de Shweebs. El récord hasta ahora lo ostenta un joven que consiguió recorrer 600 metros en sólo un minuto.

Quienes prefieren pedalear en equipo pueden unir sus cápsulas a las de otros cuatro amigos formando una especie de tren-Shweeb. Y, por si te interesa saberlo, la persona más veterana que ha practicado este deporte-aventura tiene 82 años.
    Los creadores de Shweeb han inventado también el Swoop, una especie de saco para tres personas que, unido a un arnés, te permite dar un salto de 40 metros de altura y volar a una velocidad de ¡130 kilómetros por hora! La diversión (y los gritos) están asegurados.

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaj seria calidaaaaaa XDDDD!!!! si hubiera uno de esos x ak :O!!! me la paso saltando en esa vaina ajajaja.. muy bueno muy bueno xD! (definitivamente todos los post son tuyos..)

Compartir esta página