Nuevo DLC disponible en Batman: Arkham Knight

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 24 Nov 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Fanáticos del murciélago, hay novedades! Rocksteady Studios anunció que ya se encuentra disponible el nuevo DLC de Batman: Arkham Knight. Entre las novedades que incluye tenemos el traje y el batmóvil de 'Batman v Superman', la próxima película.

    Puedes ver el tráiler de presentación del DLC a continuación:


    Rocksteady Studios anunció que ya están disponibles los nuevos contenidos descargables para Batman: Arkham Knight para el mes de noviembre. Este contenido se puede adquirir tanto desde PlayStation Network, Xbox LIVE y STEAM, como a través del respectivo pase de temporada del juego.

    En el DLC encontramos tres nuevas misiones para Arkham Knight: GCPD Lockdown, Catwoman’s Revenge y A Flip of a Coin, niveles que nos permitirán usar a Catwoman y Robin, respectivamente.

    Además, contaremos con el Pack 4: Desafío Lucha Contra el Crimen, que traerá varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael. No hay que olvidarnos de los Desafíos de Realidad Aumentada, el Pack WayneTech y el Pack de Robin. Todo ello sin contar con la actualización gratuita del juego.

    Finalmente se incluye una serie de skins y el batimóvil que aparecerá en Batman V Superman , la nueva película de DC Comics.

    El juego ya está disponible y la venta para PS4, Xbox One y PC.
     

Compartir esta página