USKO nuevo email del equipo de gamersfirst D:

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 13 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno me acaba de llegar este email del equipo de gamersfirst :S

As you may be aware, GamersFirst is ending its service of Knight Online. That's not awesome. But you know what is awesome? You. In fact, we're so lucky you've let us bask in your awesomeness for so long that we've grown kind of attached to it. Not to be too sappy, but your awesomeness is something we cherish even more than the intoxicating aroma of unboxing a brand new piece of electronic gear (which, let's be honest, is half the reason we even buy new graphics cards). We know—it's hard to believe, but it's true.

To say thanks—and to help you keep being awesome we're flinging a bunch of gifts your way courtesy of APB Reloaded and Fallen Earth.

Details on each, and how to redeem them, are below.

Your Fallen Earth gifts
    Check out this post-apocalyptic action-MMO and enjoy seven days of free Premium, a Death's Head Gas Mask (helps scare small children), a Booster Bundle (for boosting, duh) and a Kaibab Cur (a dog that wanders around and sniffs things, so you don't have to) on us! Click here to claim your Fallen Earth gifts.

Need the Fallen Earth game client? Download it here.

Your APB gifts
    Car chases and shootouts in real life tend to be a little too...final. Play APB instead! Hit the mean streets of San Paro with seven days of free Premium, a Street Pack (helps you get pretty) and a seven day weapon of your choice (choose from five).

Your gift is already waiting for you on your account! Click hereto claim your gifts or here for a tutorial on how to claim your gifts in the Armas Marketplace.

Need the APB game client? Download it here.

Claim your gifts today and start enjoying APB and Fallen Earth!

-The GamersFirst Team

postmaster@mail.newnewsletter.gamersfirst.com ---- este fue el que me envio ese mail..

ESTO ME DA A ENTENDER QUE CERRARAN EL SERVICIO DEL USKO (KNIGHT ONLINE) Y QUE SOLO QUEDARAN LOS OTROS JUEGOS COMO WALLROCK FALLEN EARTH ETC :S , SI ESTO ES CIERTO , ESTAMOS JODIDOS XD

A EgoMoster y guillermotlv les gusta esto.
  2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    la traduccion

Como es de su conocimiento, GamersFirst está terminando su servicio de Knight Online. Eso no es impresionante. Pero usted sabe lo que es increíble? Usted. De hecho, somos tan afortunadosque has vamos a tomar el sol en su pavor por tanto tiempo quehemos crecido especie de que se le atribuye. Para no ser demasiado cursi, pero su genialidad es algo que valoro aún más el aroma embriagador de unboxing una pieza nueva marca deequipos electrónicos (que, seamos honestos, es la mitad de larazón por la que incluso comprar nuevas tarjetas gráficas).-Sabemos que es difícil de creer, pero es verdad.

Para dar las gracias y para ayudarle a seguir siendo increíble que estamos lanzando un montón de regalos por cortesía de su forma de APB Reloaded y Fallen Earth.

Los detalles de cada uno, y la manera de redimir, están por debajo.

Sus dones de la Tierra Caídos

Echa un vistazo a este post-apocalíptica de acción multijugador en red y disfrutar de siete días de Premium gratis, una muerte de la máscara de cabeza de gas (ayuda a asustar a los niñospequeños), un paquete de refuerzo (para impulsar, duh) y un perroKaibab (un perro que deambula y olfatea cosas, por lo que no tiene que hacerlo) de nosotros! Haga clic aquí para reclamar sus regaloscaídos de la Tierra.

La necesidad del cliente del juego Fallen Earth? Descárgalo aquí.

Sus regalos de la APB

Coches persecuciones y tiroteos en la vida real tienden a ser un poco demasiado ... final. Juega APB en su lugar! Vistas las calles de San Paro, con siete días de Premium gratis, un paquete de la calle (le ayuda a obtener bastante) y un arma de siete días de su elección (elegir cinco).

Tu regalo ya está esperando por usted en su cuenta! Haga clic aquí para reclamar sus regalos o aquí para ver un tutorial sobre cómo reclamar sus regalos en el Mercado de Armas.

¿Necesita el cliente del juego APB? Descárgalo aquí.

Reclame sus regalos hoy y empezar a disfrutar de la APB y de la Tierra Caídos!

-El equipo de GamersFirst

3. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
  4. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    a la shit adios ko xD

5. Vne

VnezolaniitO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF mas umenos q es eso xD no mas ko?

6. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    JAJJA nada que ver solo que KO ya no pertenecera a GAMEFIRST y en ese correo te dicen eso .. y te dan "opciones" de descarga para otros juegos.. KO seguira existiendo solo que ya no sera supervisado por GAMEFIRST

A jaquerxd y EgoMoster les gusta esto.
  7. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    No joda c callo el server!! :snif:

8. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    si de verdad se va al Ko... ahora el Lineage es gratis ya no cobrar x jugarlo :D

9. jaq

jaquerxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Obvio que el ko va a seguir como dice @guillermotlv, ademas en el mismo comunicado lo dice claramente "GamersFirst is ending its service of Knight Online." o sea G1 dejara de dar el servicio xq se le acabo la licencia y esas cosas de la demanda, problemas aparte el juego no pertenece a G1 sino a Mgame y ellos buscaran quien se encargue de dar el servicio nuevamente, si no hay nadie lo cerraban pero lo veo dificil (esto ultimo es mi opinión), todo es cuestion de esperar y ver que sale.
    Saludos :adios::adios::adios:

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    coño gamersfirst ya no hosteara KO , no saben traducir bien >:<'!

11. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    o.o eso quiere decir que por las huevas compre gbs ¿¿?¿?

12. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    no, solo dice que el servidor estara caido por un tiempo!. luego podras jugar normal..

A AndreBBB le gusta esto.
  13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    otro mensaje .. pero esta si es de la pag

K2 Network and Mgame have together reached a settlement agreement regarding the Knight Online operating license. This will ensure your hard-earned Knight Online data (character information, premium time, Noah, Knight cash/Gift cash and in-game items) will be transferred to a new service operated by Mgame.
    All Knight Online players can continue enjoying the game and all its features until 8PM PDT, at which point K2 Network will pause the game, and will perform a full database backup. At completion of the data backup K2 Network will temporarily resume the game using a reduced feature set (a disabled Power Up Store, game trading, monster hunting and PvP) while the transfer to Mgame proceeds.
    The past many years has been quite a ride and we thank you for playing and being a valuable member of Knight Online’s awesome and unique community. If you have any additional questions about this transfer, please visit our forums at: http://forums.gamersfirst.com/forum/433-english-knight-online-forums/pag...

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    traduscanlo , no se por que no puedo dejar la traduccion -.-

15. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Anuncio relativo a Knight Online
    Publicado por Kol Equipo | 05/11/2012

K2 Network y Mgame juntos han llegado a un acuerdo respecto a la licencia de funcionamiento Caballero Online. Esto asegurará que su bien ganado Knight Online de datos (información de los caracteres, el tiempo de alta calidad, Noé, dinero en efectivo Caballero / regalos y objetos dentro del juego) será transferido a un nuevo servicio operado por Mgame.

Todos los jugadores de Knight Online puede seguir disfrutando del juego y todas sus características hasta 20:00 PDT, momento en el que la red K2 pausar el juego, y llevará a cabo una copia de seguridad completa. En la terminación de la copia de seguridad de red de datos K2 temporal se reanudará el juego con un conjunto reducido de características (un Poder discapacitados Up Store, el comercio de juego, el monstruo de la caza y PvP), mientras que la transferencia de fondos Mgame.

Los muchos años pasados ​​ha sido un gran viaje, y le damos las gracias por jugar y ser un miembro valioso de la comunidad impresionante y única Caballero Online. Si usted tiene alguna pregunta adicional sobre esta transferencia, por favor, visite nuestros foros en:

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno , acabo de leer todo , las informaciones , el post de athenrye ( el supermod) de que knight online ya no le pertenece mas gamersfirst , ahora lo manda mgame , dicen que haran una copia identica de los items joya , etc y que asi quedara D: , ahora el mgame manda el kol , habra nuevos cambios? solo a esperar u.u

17. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    ahora el ko esta bugg sera a esperar

18. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    ese mensaje es pasado :facepalm:

19. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    eso lo han posteado hoy en la madrugada .. loool weno yo que soñaba burlarme de los babitas que usan dinero real en el game :D xD , pero solo haran copias xD y seguira normal , pero sera casi como server privado

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mgame es coreano mm , ojala se vuelva como el jpko , lvl 85 under castle , nuevo items, nuevas personales , etc :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página