nuevo en maple!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por /\/@$$£r, 14 Jun 2008.

1. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    holas a todos los q juegan maple de GZL:D, bueno como el titulo lo dice soy completamente nuevo en esto del maple:'( y noc como empezar que debo y no debo hacer si me pudieran ayudar tendrian mis thanks :cool:

muchas gracias de antemano:adios::adios:

P.D: tengo es el maple europeo

2. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si t sirve?

Weno este jueguito trata de hacer subir de level a un personaje q tu creas (al estilo de MU), weno comenzaras como un Beninger osea una persona normal la cual debera matar todas las criaturas q encuentres para ganar experiencia y ganar dinero, en este caso la moneda del Maple se llama Meso, luego tendras q conseguirle un JOB a tu personaje o bueno un trabajo, existen 4 diferentes y son: Warrior(guerrero)(nivel 10), Magician(Mago)(nivel 8), Bowman(arquero)(nivel 10) y el Thief(lanzador)(nivel 10) debes elegir cualquiera de estos trabajos una vez q elijas uno ya no t podras echar para atras, cada trabajo tiene 3 niveles mas lo q se conoce como 2do(nivel 30), 3er(nivel 70) y 4to(nivel 120) JOB. Para ayudarte a subir de level puedes hacer los quest donde t pediran q consigas cosas de mounstros, d ropa o alguna otra cosa y si la haces t daran buenas ropas, exp y mesos, bueno en eso consiste este juego espero t aya servido y una recomendacion si t aburres del Maple Global o el Europeo, por q el leveo es duro entonces puedes proar con los servidores privados q postean aki son tan buenos como el original y aprenderas como se siente tener 3er y 4to JOB, te los recomiendo, bye bye:adios::arriba:

Compartir esta página