Nuevo En Rakion (Sugerencias, Tips y Recomendaciones)

Tema en 'Rakion' iniciado por Tachi, 21 Mar 2009.

1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Ya Que Me Banearon Permanentemente En Maple Story Pienso Dejar De Jugarlo Un Rato Y Porque No Empesas Con Rakion, Y Como Soy Super Nuevo Pues Como No Pedir Ayuda A Los Que Ya Son Expertos En El Tema Quisiera Que Me Dieran Sus Mejores Consejos Para Ser Un Buen Jugador Que Job Debo Escojer Y Si Se Trata De Subir Puntos De Abilidades Como Hacerlo Etc...

Aceptando Tambien Cualquier Tipo De Ayuda En El Juego =P

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Lvl 65 no es mucha cosa... Pero porfavor me puede dr tu id y tu pass para ver hasta cuando te han baneado ( ya no bas a netrar que mas da )

y te paoyo con lo de rakion

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    No ME Voy A Poner Hablar De Maple Story En Una Zona Que Es Ajena Y Llegue A Hermit Lvl 106 Baneado Permanentemente Lo Que Busco Es Consejos Para Jugar Bien Rakion

4. mor

morenovip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira puedes leer los tutoriales de cada character que hay en el foro que estan muy completos e interesantes, lo demas va en la rapize q tengas, la estrategia, el lvl no importa mucho.

Lo que si no uses jak d anillos en las salas ya que te bannearan nuevamente ^_^"

5. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que no aprenderas a jugar pasando stages solo aprendes jugando contra otros que depende lo que jueges debes distribuir los puntos y disfruta el juego

6. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres jugar Rakion Toma estos consejos.

Seguridad:
    - Nunca des los datos personales de tu cuenta.
    - Ignorar a los [GM] que te hablen por mensajeria, ya que todos estos son falsos.
    - No insultar a los demas usuarios para evitarte baneos.

Hack:
    - Si vas a utilizar un hack hazlo moderadamente, para que asi no se note.
    - No utilizes hacks en salas publicas y menos los hacks como el Legit, etcetera.

Juego:
    - Te recomiendo iniciar con el Swordman ya que tiene los puntos mas balanceados que los otros personajes, asi te daras una idea de lo que puedes hacer.
    - Siempre esta el modo tutorial para que aprendas a moverte y las funciones de Rakion.
    - Nunca jueges en otro pais que no sea el tuyo (a menos que este muy lag), ya que en los demas paises utilizan otra conexion y puedes experimentar lag.

Esos son algunos consejos breves, si alguien tiene otro, adelante.

Compartir esta página