Nuevo evento del gb

Tema en 'GunBound' iniciado por iTzGabriela, 6 Ago 2008.

1. iTz

iTzGabriela
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos bueno aca les traigo la informacion del nuevo evento de GB para que se informen sobre el evento, espero q les guste
    como ven fue publicado el dia 05/08

Buen Aqui Esta

1- El primer evento a recargar cash para obtener abatares raros Como Ya Saben el GB no saben ya como ganar siempre lo mismo.

2- El Segundo Evento bueno tambien recargar cash para obtener los avatares q no estan en el juego y otras cosas

3- El Tercer Evento Solo Tienes Que Jugar en el Prix Y Si Tu Pais Gana Recibiras Premios

4- El Cuarto Evento es para los que no pueden comprar cash y se tienen que conformar con los avatares que regala el GB

05- El Quinto Evento Bueno Tambien a recargar cash para entrar a la zona de evento

Y los q tengan los avatares pidan para ganar mas Gpz y oro

2. dar

darko1676
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el outcoming del gb XDD, pero no vayan a pensar ke los aviones y esos carros y bus ke te dan son eternos, estan ekivokados, ese pendejo del admin , puso el primer avion por un mes y los 2 restantes por 1 semana, ><, o mismo va con las otras medallas.

Y eso sobre la medalla de pais, les recomiendo tratar de ganar el primer y segundo puesto XD, ke son los mejores.

ahi es ven los kiero a todos XD y sigan mejorando :p

3. leo

leoelthief
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax por la info men

4. ten

teniente20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mujer :)

5. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Thx preciosa gracias x la informacion no la habia visto te lo agradezco muxo cuidate y sigue posteando q vas bien

Compartir esta página