NUevo evento

Tema en 'Rakion' iniciado por Naruto512, 7 Oct 2007.

1. Nar

Naruto512
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun mis fuentes

El proximo evento ,en vez de matar al golem dorado,tendremos que matar varios cells,como toros,icewind y demas.Y el que mata mas cells se lleva la espada dorada,dos puntos mas en chaos y 50% mas de oro.

*Lo vi en otro foro ,por eso no les aseguro que esto sea sierto.:adios:

2. yof

yofield
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en realiad no tiene mucho sentido se parece mas a los stages q sacaron cuando salio el icewind si rakion llegua a sacar stages ojala aunque lo dudo lo mas probable es q lo coloquen de esa manera de matar a los cell oscuros

3. Nar

Naruto512
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sad

No se ,yo lo lei en un foro,no se si sera verdad

AGUANTE NARUTO!!!!!!!!!! XD:D

4. Whi

WhiteBoy7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Total mentira :p

Nah....! No creas eso.... es pura mentira solo hacen eso para ke la gnte se ilusione o ke se yop...! solo esperarte unos dias antes dl evento y veras la informacion correcta :p!:policia:

5. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, Man siempre antes de k salga algun evento hablan incoherencias asi k si leistes en otro foro esas cosas no las vengas a postear aca no queremos esa clase de incoherencias okz :adios:

6. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso igual que yofield ya que las criaturas negras saldran en este mes y en el evento probablemente sacaran algun stage o otra cosa parecida que incluira esos bichos.

7. yof

yofield
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ma sprobable es q nos manden a matar un golem con la cabeza de ozama bin laden, hitler , chavez o q se yo por q a los administradores de rakion como q les gustan los cabezones jajaja y bueno al matarlos resivimos puntos y eso lo canjearemos por criaturas o q se yo y si les gustan mis post o estan deacuerdo demen gracias jajaja

8. car

carlosedu2991
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es spam man ke kosa tienes jajaja Dad asko ... puxa io no me atreveria hacerlo porque banean bye suerte!

9. car

carlosedu2991
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    io kroe q era cmatar fantasmas y acumulas puntos y te kanjeas cell Oscuros o Blacks ;) estara reinteresante

Compartir esta página