Nuevo Evento!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por zorrodark, 23 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wno manes este evento nos da privilegios a todos para los q no sepan tu vienes y haces lo siguiente te creas varias cuenta cuando entres a rakion te creas el personaje y le das ingresar te saldra el modo tutorial haces lo q dice hay y luego le das ingresar al juego y te saldra algo en ingles pones el nombre del pj de tu cuenta la cuenta q en verdad juegas y todas las cuentas q te crees las llegas a lv 15 le daran a la cuenta q te creastes golem,oro,regalos y a la tuya le daran 100 pociones de caos 100 pociones de otra cosa pero si la llegas a nivel 30 le daran a la cuenta nueva 5 golpe de suelte de 500 de cash y a la tuya osea el recomendador 5 golpes de suelte de 1000 de cash y sigues llegando cuentas a lv 15 al final del evento le daran al q tenga mas recomendaciones 10 event core y al usuario nuevo q tenga mayor nivel le daran la set frozen de cash y un anillo y un collar de cash pero no importa xq todos los lugares son wnos el lugar mas bajo te dan un black taurus por eso creense cuentas pollas para q les den regalos wnos eso lo toy aciendo yop noc ustedes solo opino pero = les deseo suerte pero este es el evento mas malo de todos....

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo Ke Todoz ya Sabian Ezo... Pero Bueno...

3. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no me yo no sabia -.-

4. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    deja de hacer spam , esto lo saven todos hay como 20 post iguales . Usa el buscador antes de entrar o revisa los post anteriores para ver q posteas

5. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    leaberno sabia pana pense q no habian hecho esto xq orita vi un post diciendo q el evento no servia pa nada y q deberian premiar es a los usuarios viejos no sabias q ya taba posteado sino no lo ago...

6. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el q no hace eso es 1 noww :D jaja

7. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda yo llegue a lvl 46 soy primero en el ranking de sworman y no me dieron nada ni a mi otra cuenta -,-!!! porq es eso ah ??

8. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe pana pero llegastes a 46 ok pero tienes q mantener ese puesto hasta el final de evento

9. )v(auricio

)v(auricio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    draco y tmb tenes q esperar al finalisar el evento para q te den las pelotitas de golpe de suerte.. lee .. xD

10. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe pana tienes ahora para q te den los premios tienes q seguir siendo primero en el ranking y los golpe de suertes te los dan a lo q se acabe el evento ya te debieron dar las pociones de caos

11. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe drako pasame ese hack es q quiero subir rapido con mi mago es q yo era lv 65 y me jakearon mi cuenta y ahora soy lv 28 y quiero subir rapido pero la lv 28 no ta mal tiene un irongolem lv 40 pero pa soltarlo es muy dificil porfa pasame ese hack ya te envie mi email hay hablamos mejor...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página