Nuevo Ex-Item.......

Tema en 'Rakion' iniciado por Altair, 18 Sep 2007.

1. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Para esto crearon el nuevo evento para promocionar su nuevo EX-ITEM :
    :borracho:

2. got

gotha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por diossssss. Es carisisisisisissssssssssssssssimo :S...

Que fuerte me parece :_//

3. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Dios!!! lo sabia, el item iba a ser de Cash.... :abajo: Que clase de evento te dan para que gastes dinero [​IMG]

4. Whi

WhiteBoy7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se..

esta demasiado cara... en venezuela para comprar esas tarjetas y gastarlas en ese cofre de evento pss. ni loco prefiero un power user o algo mejor ja! y bueno tambien este evento tiene como una trampa .... tienes 24 horas... se te cierra accidentalmente o equis cosa y puff no hay evento jaja! muy mal para mi :(:'( fui uno de ellos que se me cerro el rakion de la nada ...

very bad joe

5. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nah ese item cuesta una bol...:D xD bueno pusieron otro item no me acuerdo de que era pero creo que hacia que pudieras jugar todos los stages o hacer que todos tus stages se combiertan en nada, bueno si te compras los de items en cash te gastas 3 tarjetas y bueno, rakion esta en bancarrota pero feo

6. PrO

PrOx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje tiene razon y ademas salio otro ex-item del evento y cuesta como 15mil de cash o mas y eso es desperdiciar el dinero, ademas a mi tambien se me sale en rakion de nada a veces no puedo ni jugar.

7. onl

onlynone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que ex item de que ablan dios no puedo entrar al rakion se me borro de esta lindura de pc que tengo la estoy descargando y tarda bastante en descargar perdoden esque nose que le pasa ahora al chupasfotnix que avido muchos problemas hoy y yo nose que pasa podrias decir pro lo menos de que va ese ex item y que de tan que cuesta etc grasias:'(

Bueno edito al igual que lo hace Boricuaxxx :arriba:
    KaitoKidhack

8. :::[xXx]TheGonzaX[xXx]:::

:::[xXx]TheGonzaX[xXx]:::
    Expand Collapse
    Invitado

por las patuñas de mi tia pero que caro !

9. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este item me produjo un bug bastante malcriado. Cash ilusion al intentar comprarlo [​IMG]

10. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Asu Pero Que Tal Buggg No Estaria Mal Tratar De Buscar Un Cheast Para Movificar No?

11. int

internet151
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero Un Truco Para Reiniciar Los Stages

Antes Habia Uno Pero Cuando Me Lo Dijeron Areglaron El Rakion Y No Lo Aproveche Aganlo De Nuevo Por Favor Quiero Pasar A Mi Primo De Lvl 44 Yo Estoy Lvl 22 Por Favor El Se La Tira De Q Tal Con Esa Cuenta
    Y Quiero Pasarlo Para Callarle La Voca Nadamas Tienen Q Ponerlo Por Esta Pajina Las Intrucciones O La Descarga De El Hack O Algo Por Favor

12. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo habia visto y si es muy util por que con eso leveas a lvl 99 en una semana :p:arriba::D pero solo sirve para los q tienen mucho money :patada:

13. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

yo creo ke el item esta mas comodo porke

sakando la kuenta en toos los stages sakas algo de 34000 de exp ke lo haces en un webo de tiempo px asi ke esta bien por ke ya me boy a komprar

Compartir esta página