.:Nuevo Fast Generator V.Beta 2009-2999

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por cristiankp, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cri

cristiankp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Este generador es una versione Beta no esta totalmente terminado pero aqui se los dejo lo tenia listo desde hace tiempo pero no hace mucho que se me dio la desicion de postearlo.

Con este Generador podran Crear DLLs AutoActulizables quiero dejar claro que el sourse que es utilizado para Crear la DLL no es mio es de el Amigo Script86 que hace tiempo que el lo postio esta totalmente publico le devemos las gracias por su sourse lo demas esta totalmente Creado por mi ocea el Generador y sus detalles.

Le pido por favor que no hagan Spam con mi generador si la van a Postear en otro Foro por favor consultar con migo, Lo hecho hecho esta no quiero que me vengan a decir nada negativo sobre mi generador si tienes algo bueno que decir dilo si no te gusta simplemente no comentes la gente no sabe el esfuerzo que hace uno para que luego venga un pendejo a decir lo que uno tiene que hacer.

Este es un Generador muy diferente al otro la DLL Generator V.2 ademas es un Beta no esta terminado en caso de algun error cosas asi enviarme un MP o dejar comentario para correguirlo.

Capturas:

Tipos de DLLs:

* :S por los momentos solo CellToCell

Especificaciones:

* DLLs AutoActulizable
    * El Procedimiento es super rapido y Facil
    * Hazta 400 DLLs en 5 min y menos

Importante:

Antes de descargar quiero pedirle que este generador Ha si do creado por Mi con mucho esfuerzo con la ayuda del Source de Scritp por favor pido dejar creditos es totalmente pa Ustedes si fuera otro hiciera que los DLLs tubieran mis Creditos pero yo respeto eso asi que ustedes por favor Dejen creditos y yo seguire dando mas aportes como siempre de gran ayuda para Ustedes un Feliz Años 2010 a quienes me han apollado Siempre.

Descargar:
    http://depositfiles.com/files/uju1z3z6n

Si tiene algun error al abrir descarguense esto
    http://www.ziddu.com/download/6207315/COMDLG32.exe.html

Video Tutoriales HD

Quiero Dejar Claro que para poder compilar la DLL tienes que tener instalado el masm32

Instalar MASM32 Por I-Boy​

Saludos!

Creditos:I-Boy

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Te copiaste hasta la firma... Jajaja

3. men