NUEVO FULL NO DELAY BY XcoRz

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xcorz, 24 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xco

xcorz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ACTUALIZACIÓN v57 24/10/2009 FUNCIONANDO PARA TODOS LOS JOB'S PERO ESTA ESPECIALIZADO PARA RONDADORES NOCTURNOS YA QUE MI PJ'S ES NIGHT WALKER

No Delay para :
    Cabelleros Cygnus:
    Augur de Llamas(Mago)Maestro de Almas, Rondador Nocturno, RompeVientos, y el Summon q puede pegar a 3 o 4 ya q no eh hayado una modificacion especial q no de DC..

No Delay para:
    Aventureros:
    Mago, Guerrero, Ladron, y el Arquero

Aki Una Mini Tutorial o Guia de Instalacion..:

Paso 1
    Descargar el Archivo Skill.wz
    :

MEGAUPLOAD
    NO DELAY PARA CYGNUS Y AVENTUREROS+HASTE RONDADOR NOCTURNO]+[100% CRITICAL PARA LOS RONDADOR NOCTURNO]

CREDITOS BY XCORZ Zarrus13c Y DarkCool por subirlo en path comprimido en MEDIAFIRE Se lo Agradezco
    MEDIAFIRE
    NO DELAY PARA CYGNUS Y AVENTUREROS+HASTE RONDADOR NOCTURNO]+[100% CRITICAL PARA LOS RONDADOR NOCTURNO]

Paso 2
    Despues de haberlo descargado y descomprimido la Carpeta Hazle respaldo al Archivo Skill.wz Original q esta Ubicado en la Carpeta de Maple Story

Paso 3
    Copiar el Archivo Skill.wz q se descargo y pegarlo en la carpeta maple y reemplazarlo y ya.. Hack No Delay By xcoRz

:dancing1:*****CREDITOS*****:dancing1:
    -=xcoRz=-
    Osea Creditos a mi !
    Sinceramente les agradeceria su ayuda y su apoyo asi como yo tambien eh hecho este aporte una vez mas aki en la comunidad para ustedes.. SOLO ESPERO Q SEPAN AGRADECER MI APORTE SI EN REALIDAD VEO CRITICAS HABLANDO FEO DE LOS TIPOS EN LA MAMAGUEVADA KITO LOS LINK Y SE JODE TODO EL MUNDO VOY A DAR 24 HORAS A VER COMO SE COMPORTAN CUALKIER PALABRA AGRAVIADA HACIA MI PERSONA KITO EL LINK Y MAS NUNK VUELVO A POSTEAR HACK NO DELAY COMPLETOS Y SOLO KIZA SLO MANDES A PERSONAS SERIAS..! COMO - KAKASHI - TACHI - ENTRE OTROS Q ESTAN A MI CONSIDERANCION..

2. tho

thonyth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man xvr Tu hack Te dejo tus graziaz aunke todavia no lo purebo ... Pero dime man.. Como krear mis propios hack dime xfa si!

3. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mandame un mp con tu facebook si tienes y yo te enseño no correo electronico por q mi msn esta muerto

de paso xcor agregame en maple aorita estoy jugando mi pirata PirateNeji

4. Bry

BryAnXeToOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte man kisiera saer como haces los ND osea lo haces con ese programa q hay o modifikas el skill?

5. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se modifica el skill con un programa llamado harepacker

6. Xxv

Xxvictor01xX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen pero si alguno de ustedes podria poner un godmode pero para parchar el wz ya que los trainers ultimamente estan siendo muy detectados

7. nor

noruega
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe manes una pregunta s con este jak te banean? si te banean se demora o altoke te detecta diganme plz estoy desesperado:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

por cierto el jak se ve bueno
    salu2

8. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men pero no lo pueedes reducir tu hack o_O ya esta reducido o_O bueno ahi ise mi tuto como lo puedes reducir e parchez aver si te ayuda en algo

9. map

maplerico9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ti osinsera mente sube un video o fotos no me combense de a mucho tu hack

10. zCa

zCarlosxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man un favor. si puedes postear un mirrow de megaupload :arriba:
    qe ultimamente a mi y a un grupo de gente no nos deja descargar de mediafire..

11. jan

janitoh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    funciona para global ms?

12. mot

motito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man saes q funka bn y todo menos pa la explocion de mago FV =/ pero funka con mi DK y demases

13. nav

navarroxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man no agarra el link esta desconectado

14. pen

pendragon01
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala funsione

15. nav

navarroxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man cntesta ps no funciona el enlace ael linck

16. tho

thonyth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    zi Funciona el hack ahora mizmo toi k lo uzo solo den laz graziaz a kien lo aporto y dejn d kerjarce llorones ensima k les dan los hacks reklaman no dan graziaz ni piden porfavor!

17. lad

ladronshadow
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por fabor algien que me lo pase desconprimido de verdad que lo nesesito y nolo puedo deconprimir con el winrar que ago ayudenme plz

18. xco

xcorz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa a todos bueno dejenme subirlo a megaupload y disculpenme por no responder los q kieran aprender como hackear los skills se hace con un programa como dijo Kakashi HAREPACKER hay muchas guias en las cuales t enseñan pero claro para aprender hacerlo no solo es con la guia si no con la manera q tengas de entender las cosas de razonar y de tener capacidad para hacer las cosas

19. mot

motito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man no funciona para la explocion de mago =(

20. Dar

DarkCool
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: