Nuevo GunZ Demon

Tema en 'Gunz Online' iniciado por BleHiToXxX, 4 Ago 2009.

  1. Ble

    BleHiToXxX
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: GunZ Demon
    Web Sity :http://mudemon.com:8000/gunz/
    Web Shop oFF Pronto La Pondremos.
    Launcher Update On
    Launcher Chat Noticias Info Servers, Comunidad
    Descargar Cliente Completo :Enlace Removido
    Exp: 25x
    Server Clan : On (Guerra de Clanes, Deat a los demas Usuarios Entrenamiento, Dual Match Guerra Equipo Ect.)
    Server Quest : On ( En Server quest solo pueden jugar Quest para Jugar con otro jugador no podran para matarse entre ustedes mismos entren en el server clan)
    Descargar Cliente Completo Mirror 1:Enlace Removido
    Descargar Cliente Completo Mirror 2:Enlace Removido
    Descargar Cliente Completo Mirror 3:Enlace Removido
    Descargar Cliente Completo Mirror 4 :Enlace Removido
    Descargar Patch Maps : No Tenemos Parch Ahi Laucher Update =D
    GunZ The Duel Server Online :D uno de los mejores Juegos 3D Camare
    Maps : New maps GunZ


    Visiten la Comunidad EnlaceVirtual Y La Comunidad Virtual-GunZ
    Web Sity GunZ: http://mudemon.com:8000/gunz/
    Web Sity Forum: Aun No Tenemos.
    Descarguen los Juegos por las Paginas :D Espero que les guste los Servers Gamers

    E-Mail: El-killers@hotmail.com Support GunZ :D
    Espero que les Guste los Servers :D Bye
     
    #1 BleHiToXxX, 4 Ago 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. and

    and99
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    sta bueno st gunz
    :arriba:xD
     
  3. RL9

    RL91
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. fav

    favoritegz
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad tienen casi la misma pagina con excepcion de nombres pero en si son muy parecidas pero bueno te deseo suerte con tu gunz :adios:

    _______________________________________________________
     
  5. evc

    evc1992
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ey man Dime se levea rapido para bajarme el gunz altk numas t dejo mi msn ya k m blokearon el ip del ijji :S abuuuu dicen q estoy baniado x 3 dias i eso jue el viernes i asta aora nada alguien m puede ayudar con esto!
    aa mi msn es world_lost_in_shit@hotmail.com
     
  6. RL9

    RL91
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa ke chu usas hack p' weon, jodete.
     
  7. evc

    evc1992
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja nada man yo no estva usando hack
    seguro era otro mela k tava con esa nota cuando m deskonectaron:sad::sad::sad:
     
  8. ice

    icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok men suerte con tu gunz no lo voy a descargar ni eso xq hay poca gente jugando D: pero bueh suerte
     
  9. evc

    evc1992
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    oie men no puedo Registrarme en el Gunz !! no sale nada!!!!!
    porfa ayudame world_lost_in_shit@.....
     
  10. Zet

    Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pagina :arriba: pero me gustan las paginas mas originales :) pero muy buen gunz
     
  11. MiN

    MiNioON
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta piola el gunz :arriba:
     
  12. wer

    wero0123
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como registrarme me sale error :S...?
     
  13. osk

    oskhard
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh la concha que te pario......por clikear en la web kasi se me revientan los timpanos......xD TA PAJA LA WEB! AVER EL JUEGO PO!
     
  14. osk

    oskhard
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodér se demora mas k el euro...amf.....!
     
  15. Rex

    Rex19
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Manes Primero Para Poder resgistrarse en el gunz tienen q tener instalado el Google Chrome o tener Mozilla FireFox ya q hay problemas con el registro, si tienes "IE" Internet Explorer no te pueds crear la cuenta.
    si tienen OTras Dudas Contactenme mi msn elflaco942@hotmail.com
    ADM: Gunz Demons
    Espero Haberlos Ayudado.


    Att: Rex.:D
     
  16. Arc

    Arcangel2009
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    men me da error cuando me logeo en el gunz
     
  17. Rex

    Rex19
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Nuevo GunZ Demon men me da error cuando me logeo en el gunz



    MeN Te Da Error Al entrar Fue solo xq el domingo 18/10/09 el servidor tubo Off. Ya Q El Admin General EStaba Resolviendo Algunas Cosas.
     

Compartir esta página