Nuevo Gunz Hell Soul!!!!!!!!!!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por jesusfarfan, 3 Ene 2009.

1. jes

jesusfarfan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo servidor privado de gunz online!! .::Gunz HellSoul::.

Cuerpo:

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 768x260, size 150KB

Hace muy poco se abrio el nuevo servidor privado de gunz online "Gunz HellSoul"
    Servidor high rates con quest incluida y todos los items premium en la tienda, solo por el momento todos los objetos excepto los items de quest son gratis en la tienda!!
    =======Datos del servidor=======
    Nombre: Gunz HellSoul
    Exp lvl: 65x
    Exp bunty: 40x
    Web/Registracion: http://gunzhellsoul.sytes.net:8080
    Foro: http://gunzhellsoul.esforos.com
    Email/msn: gunz_hell.soul@hack.cl
    Son bienvenidos todos!
    ==========================
    hay dias en que estara off por alguna que otra razon en la cual tendre que apagar el pc como cuando duermo! [​IMG]
    tambien habran dias 24/7 pero no siempre
    a no se que donacen dinero! ;D pero eso es decicion suya claro

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 81KB

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 64KB

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 74KB

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 73KB

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 72KB

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 61KB

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 62KB

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 60KB

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 67KB

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 800x600, size 77KB

========<<Entren y diviertance!==========

[​IMG]Imagen redimensionada. Haz click en esta barra para ver la imagen completa a : 768x260, size 133KB
    K-Style soy Yo

2. tre

trecor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Nuevo Gunz Hell Soul!!!!!!!!!!

madre mia tio, tienen todos que spammear mi post o ke -.-

3. gon

gonzalito12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta piola

Compartir esta página