Nuevo Hack Busquenlo!!

Tema en 'Rakion' iniciado por ING.telectual, 23 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Al Mediodia Estuve Jugando Un Solo Cuando De Pronto Entró Una Ninja Y Me Daba Un Golpe Y Me Mataba Yo Creí Que Era Por Que Andaba Lag!! Aunqu Estaba Normal Pero Luego Me Di Cuenta Que No Solo Me Mataba A Mi Sino A Todos Nos Daba Un Hit Y Nos Mataba Y Se Movía A La Velocidad De La Luz Con Decirles Que Tiraba Sus Shureken Asi De Simple Y Si Nos Caía Una Nos Mataba Por Mas Que Teníamos La Vida Llena Y Hasta Con Caos De Un Solo Golpe Por Mas Débil Que Fuera Nos Mataba Y La Kickearon Pero Salía Que La Habían Expulsado Pero Sin Empbargo Seguía Ahí Me Pregunto Si Alguien Tiene Ese Hack Para Que Lo Postee, Yo Lo Usaria Para Hacer Experiencia En Dos Pc´s Por Que De Ahí Para Hacer Lo Mismo Es Una Hijadeputeada!! Malogró La Sala.

2. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto a mi me paso lo mismo pero con una archer q nos pegaba un flechazo y nos dejaba seco, por cierto alguien sabe como rul el nuevo inyector?? porque las dll no funcionan y e visto que piden 50$ por ellas una sablada, gracias

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es el hack de anillos.... eso pasa cuando los stat salen en cantidades negativas asi como muestra laimagen matas a lo q sea de un hit y a la vez eres inmortal... y si la velocidad te sale negativa tambien eres super veloz....

4. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

oe man me Podris enseñar como hacer eso

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Men No Es El Hack De Anillos Porque Ahorta No Funciona Ningún Engine A La Vez Que Yo Si He Usado El De Anillos Y Por Mas Negativo Que Sean Los Valores No Mataba De Un Tiro, Pues Lo Máximo Que Se Pone Son Los Valores Que Estan En Los Puntos, Ademas Su Golpe Secundario De La Ninja Es Débil Y Que Te Mate De Una Con Defenza Y Vida Eso Es Hack Al Tk Explotaba Todo Lo Que Tenías!! Y Encima No Se Le Podía Kickear!!!

6. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal ves esa persona es un pro para realizar esos hack... y lo del anti kick pude ser que estava usando ademas de ese, otro hack o dentro de ese hack activava otra opcion... :adios:

7. 4l0

4l0ns0xD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el H4x de 4nillos ahora ta funcionando normal para mi

Bueno mas rato pongo la foto com el q' demostrare q funciona normal

Salu2:adios:

Proximo Moderador

8. <l]SiLeNa[l>

<l]SiLeNa[l>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    SI Eso Si Fue Hack de anillos por eso seria raro q te mate un tiro pero ahy hack De Anillos digo ya aparecio?

9. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja q tu no tengas un engine funcional no kiere decir q no aia uno... te digo q cuando te salen los valores negativos del anillo puedes matar al golem maestro sin la espada dorada de un solo hit asi sea la estrella de la ninja no importa con q lo golpees solo q lo golpees.... inclusive los matas con el giro q se produce al levantarte...

10. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    aja...

Pero alguein podria explicar como poner los stat negativos?

11. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    NO MEN NO ES EL DE ANILLOS YO LO HE USADO ADEMÁS COMO EXPLICA QUE NO SE LE PODÍA KICKEAR POR MAS Q SALIA QUE HABÍA SIDO EXPULSADA!!

12. mel

melekex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey josmell por favor no explikes como hacer eso seria un grave error... y segundo no se puede bypassear la velocidad negativa... es imposible... si fuera possible veriamos gente brinkando de un golem a otro lolz

13. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Si Es Pule Editarlos Anillos Xd

14. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Nuevo Hack Busquenlo!!

Solo Decir Que Si Ees Cierto Errar Es Humano, Y Si Es El Hack De Anillos Cierren Este Tema Que Ya La Duda Esta Resuelta!!

15. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Nuevo Hack Busquenlo!!

puede ser el hack de anillos lo que me pone en duda es lo del kickk! :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página