Nuevo]Hack Cell Staff Metodo Evolution

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por narutokyubi, 12 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nar

narutokyubi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Descargar El MoonLight_Engine_1196.4

http://rapidshare.com/files/138346797/MoonLight_Engine_1196.4__-__SCrick2H4x.rar.html

Otro hosting

http://www.sendspace.com/file/gvgp7z

MoonLight_Engine : Esto es para poder Usar el Hack .

Descargar el minimize

http://rapidshare.com/files/137171612/Rakion_Minimize_By_DjKENSHIN_y_DarkCheats.rar

Minimize : Esto es para minimizar el rakion Latino . Para que pueda funcionar . cuando estes adentro del Juego Apreta la Tecla Ñ . Para que pueda Salir del rakion .

Descargar el Tutorial Completo de Hack Cell Staff Metodo Evolution

http://rapidshare.com/files/142444115/Tutorial_-_Hack_Cell_Staff_Metodo_Evolution_By_SCrick2.rar.h tml

MANUAL STAFF EVOLUTION [HECHO POR SCrick2]

1.- ABREN EL C.E [] Funcional, Luego se Logean En Rakion.
    2.- Capturan El Proceso [Rakion.bin] Mientras carga el GameGuard.
    3.- Ve a tu inventario y Ponte Tus Criaturas [cell] que quieres Cambiarle . igual como la Foto .

4.- Ahora regresa a Donde escoges tus caracteres asi como la imagen.

5.- Ahora minimiza el Rakion Con la Tecla [ Ñ ], Y VE AL ENGINE . AHORA PON EL NOMBRE DE TU PERSONAJE EN --[Value Type]-- PONES TEXT,Y LUEGO PONES EL NOMBRE DE TU PERSONAJE QUE CONTIENE LOS CELLS LUEGO LE DAS [First Scan] ESPERAS QUE CARGUE EL SCANER. Esto tiene que estar asi como la foto de ABAJO

6.Despues Pones asi en la foto . Buscas Uno casi igualito como la siguente Foto

7. Ahora Busca Los Valores de Tu Criaturas . Por Ejemplo de Mio es Nak = @ < Eso es el Valor Donde estas Con Rojo

8.Ahora Cambia a Los Valores que deseas . Por ejemplo Yo cambia a h . esa criatura es White Dragon
    Asi como la imagen de abajo.

Ahora ingrese a su Cuenta Adentro en su Baul Sorprendase Con Sus Criaturas. Por Ejemplo yo SCrick2 Me Sorprendi COn mi Nak miren ahora es un Dragon Blanco Oo. !xD

Jajaj que les parese esos hack . Mejor que el Ct. Tu puede poner tus criaturas que quiere configurarlo con el MLE. Bueno estos credito son de SCrick2. Metodo evolution xD.!

Esta foto esta en el Juego Miren mis dragon blancos .xD!!!

By SCrick2
    Credito SCrick2 .
    dame un gracias y pongo mas hack XD

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios que bueno es el hack entoces no hace falta que uses hack

cada vez que entres al juego y tienes las criaturas que configuraste

no?, eso es lo que yo entendi.

3. [NatSuyo]

[NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor borra el post no queremos noobs lvl 1 con black tauros, por favor te lo pido, di no a los pollos.

Hazme caso por dios...

4. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si eran negros los dragones, porque en la prueba salen blancos lol xD
    y tiene algo de razón NatSuyo, no faltarán los lvl bajos que se pongan a usar cosas que normalmente no podrían utilizar

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    MAN una maravilla tu hachk dios pero piensa en lo que podria quedar rakion con polos invocando un dragon blanco o negro nivel 20 almenos si transformo mi araña a un black dragon seria un black dragon nivel 75 :S malisima idea para juego legal almenos si supieran usarlo solo en stage no habria probelmas pero hay demaciados pollos que lo usan en guerras y pro que hechan a perder rakion nos vemos man espero que tomes en cuenta mi post

6. nar

narutokyubi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe lol XD los dragones blancos son asi y el codigo era H estabien lol XD

7. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    este post copy/paste hace publicidad a otra pagina y encima posteas algo q ya estaba posteado aki en el foro

8. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie critica q creen hacks si es para stages pero hay pollos q abusan de ellos entran con jack de anillos con jack de cell y asi la verdad q cagan el rakion

9. dil

dilan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por si no lo saben los hacker son pa los pollos total es una pagina libre el quiere lo descarga el no no ps y si en todo caso no quieres q se use hack para q entras a estas paginas ESTAS APOYANDO AL HACK LOL y asi te quejas

10. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira esto lo de evolucion lo haces una sola vez y despues cada ves que entres tiens tus nuevas criaturas o tienes que hacer esto cada ves que entres al juego....
    eh? esto tienes que configurarlo cada vez que vayas a entrar....

11. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo crear un zippi de esos que tienes tu??

12. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    as un video mejor porque n0o entiendo nada porque creo q este jaker no es tu yo

13. Dra

Dracki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe no estes haciendo espacio Esto ya estuvo posteado... No seas copion men-.. Nop le deen nada a el...

14. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aver y como carajo tu sabes..?? ahi mismo te delataste q andas yendo pa los otros fotos tambien.. tu mismo te echaste el GRAN PAJASO como se nota q eres otro mas de gzl q vienes a buscar hacks nada mas ¬¬.. con respecto al hack.. muy bueno pero.. el dato esta en q como ya dijeron muchos pollos van a andar soltando criaturas lvl altas transformando unas naks.. en mi opinion...! borren este tema :eek:ki:

15. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Oe men eso loscast de otro foro por lo menos fueras aprendido y fueras echo tu propio tuto para que sea original eso fue lo que hice yo ps hay tambin aprendi yo

16. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esa gente q piensa q solo este foro para descragar hack estan mal solo sirven para eso si vas a usar el hack usalo con moderacion cmom tu dices los pollos como ustdes solo joden el juego entienden esta bien q seas pollo pero eso te da derecho a entrar a una sala y matar d un golpe o curarte infiinitamente

17. Nin

NinJox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco

Brother como hago para encontrar los codigos!! kiero cambier un blazer pero hay demasiados codigos y no se parecen a los de tu foto!! hay demasiadas letras C que es la del blazer y no se cual de ellas voy a cambiar por la de un dragon!!! Porfa una ayuda!! seria bueno!! T,T

18. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    asi sea de otro foro es muy bueno ese hak disfrutanlo
    q iporta q tengan dragones usalo es bueno

19. tos

tosqui
    Expand Collapse
    Recluta