Nuevo Hack Ijji Gunz 100% Funka! Tutorial

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por HackerDreamz, 16 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hac

HackerDreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa: Este es un super hack BIEN CHINGON de Ijji Gunz. Chingon significa cHINgoN!!!:si::si:
    Hotckeys :
    Alt + A = Activate Hacker
    Alt + L = Lawnmwer
    Alt+ S = Speedhack (Corres Rapido, Atraviesas)
    Alt + M =Massive (Rayos)
    Alt + G = GODMODE (Nunca te quita vida)
    Alt + B = No se ese nunca lo e echo xD
    Alt + F = Follower! (ves a una persona y vas asia ella)
    Alt + R = Respawn (No c explicar ese xD)
    Alt + N = NinjaJump (Saltas alto!!!)
    Bueno aqui esta donde lo descargas
    http://www.megaupload.com/?d=PLNW90VU

Bye dejenme Thanks si sirve obvio servira :D.! aaa se me olvido el tutorial xD
    Lo descargan en winrar.. luego lo abren y asta arribita dice extract to piquenle ahi luego piquenle a su local disk o a su acer es lo mismo pikenle a el folder de ijji luego english luego gunz y ay le pican OK y ya inicia gunz y lo activan con Alt + A Bueno denme mis thanks y aparte si estoy conetado en GUNZ me dicen Gracias we te amo xD! ..
    Me llamo HackerDreamz Siempre estoy conectado en donde ay mas gente me dicen /whisper HackerDreamz Gracias we te amo xD!! yo tmb tare con mi hack :p CYA!
    Ahhh y tmb a veces me conecto con mi otro mono llamado Zarkot lvl 46 en el hacker dreamz soy 4 lol!! lo acavo de empesar xD O zarkot O HackerDreamz cya!

2. joe

joelin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men porq algunas veces el juego me bota diciendo q a ocurrido un error
    ??????????????HELP???????????????:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

3. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :D voy a provarlo a ver que tal

4. Hac

HackerDreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por eso pero si sirve vato xD! lo siento que te bote varias veces de la sala we pero esta chingon :D

5. ces

cesar2484
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :happy:esta weno el hack le subo :arriba:lo estuve busacando de hace tempo wena tio te las ganaste:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:nos veremos hasta la prox...:adios::adios::adios:ten encuenta como ke no sale my bien el landlower o eso per todo ta bien:risa::adios:

6. Hac

HackerDreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajajaj gracias we ni pedo we pero que paso con mis thanks?? xD ANDANLE A LOS QUE LES FUNCIONO DENME THANKS!!

7. Les

Lester1023x
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ALT + B sirve para bf hack apretando shift

8. kis

kist94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO men vamos a poner los pntos claros si funka te doy tus thanks si no no OK men y de paso quiero un the duel contra ti aver como juegas

º____ººººº___º
    º____º___º___º
    ºººº_ºººººº___ºººº

9. art

artvro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    provando??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas