[NUEVO] ID windows Live

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [[[TheKevinStar]]], 14 Mar 2008.

1. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez muchos no se daron cuenta..

Lo que antes era.. "@hotmail.com"

Ahora es.. "@hotmail.es"

OJO:TIENES QUE CREARTE NUEVO ID WINDOWS LIVE

No es mucho la diferencia.. por lo que es perfecto para engañar a personas..

COMO ENGAÑAR A PERSONAS

1.- Create un ID windows Live igual a la persona que quieres ursupar (hacerte pasar)

2.- hacerte `pasar por esa persona ursupada y enagañar a ala otra persona hasta que esta te crea..

3.- Sacarle la informacion que desees..

LINK PARA EL NUEVO ID WINDOWS LIVE

https://signup.live.com/newuser.asp...p://get.live.com/mail/options&rollrs=03&lic=1

PRUEBAS

2. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    men ya veo por q era la criticadera de mi post lo veo parecido mi post fijense y me dice q lo post mucha veses mi post men eso es malo joder los post de otras persona fijense ustede mismo este el el nombre de mi post crear msn como tu quieras:adios: eso es malo men no seas a si

3. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tuyo fue posteados montones de veces.. esto es nuevo.. y te da todo los servicios normales..osea que si tienes buzon de correos.. y puedes agregar contactos ilimitadamente..

en lo tuyo no da buzon de correos.. y no puedes agregar contactos ilimitadamente..

agregas a todos lo que quieres.. pero solo unos cuantos podran habalr contigo el resto esta de adorno.. eso es lo malo de tu post

4. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    vuelvo y repito enseñame donde esta postiado:adios: lo mio q tu dices
    si me lo enseñas no y es repetido me largo de foro y no entro mas yo soy muy viejo en este foro casi del 2006

5. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fregar..!!!! me tienes inchado.. esto fue posteado hace tiempo..!!! solo que lo sacaron por que era tema antiguo.. no por que lo sacaron lo vas a volver a postear..

ALGUN MODERADOR.. por favor eliminen estos dos ultimos post..

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja esta muy bueno eso de estafar, jeje...

Buen aporte!!

Saludos!:adios:

7. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    olvidalo men q se hace yo no posteo nada repetido aqui no lo avia lo puse asi como e puesto mis otros post como el de lineage no lo avia el de wow tampoco el de anti virus tampoco ect ya no importa solo te doy un consejo es malo echarle a perder los post a otras persona no te gustaria q te aga lo mismo!!! en fin un ejemplo si yo digo cafe y esa palabra esta prohibida otra persona no lo puede decir mas para q no se confundan el post q yo puse nu esta en esa parte del foro por lo tanto no es spam si lo post antes no c el echo es q no estaba en esta parte del foro y como puedes ver en mi post hay gente q no savia de eso jejeje fijate bien si los post no se atualizan la gente q entre nuevo en el foro nunk va a difrutar de esos post y por lo tanto no sabran y entoces q le va interesar entrar en el foro si no hay nada derrempente buscan algo en el foro por ejemplo lo q postio el pana de este post lo busca esa persona y por mala leche borrando el post por viejo esa persona q entra en el foro se quedo si ese conosimiento me entiendes
    yo por ejemplo ando buscando un hack de gunbound pero no el nuevo si no uno viejo para la vercion vieja la q salio al principio del gunbound yo soy una persona q se quedo sin eso ves no taria mal q post una cosa a si yo lo post si tubiera el hack pero como no lo tengo me ect bueno en fin spero q entiendas jejeje chao...

8. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon man ese post todos ya lo savian :eek:ki:​

9. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu.. aqui si que se estan peleando.. no se que decirles.. despues de todo soy nuevo y no se que cosas se posteo anteriormente..

y lo que posteaste esta bueno ehh... asi podre estafar un pokito de gente.. :si:

Compartir esta página