nuevo ingreso

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cristian 52, 6 Ene 2009.

1. Cri

Cristian 52
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola por dejarme entrar a gamerzlover:arriba:

2. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: nuevo ingreso

man.....sera gracias por dejarme entrar a gamerzlove..
    y no es de gracias, a esta familia puede entrar kualkiera, lo importante es ke los ke ya estamos aki podemos ayudarte en lo que nesecites..estamos para compartir, ayudar y servir....
    Bienvido a esta gran familia de GLZlovianos.

3. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

xD Bienvenido a GzL parala bn bn y lee las reglas para q no tengas proble ok

4. chu

chupacarafo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hola y te agradesco por conpartir tus cosas con los demas y te prometo q te mandare un mensaje

5. chu

chupacarafo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno amigos aca les doy la version 358 de datasetup en el siguiente link podran ver la informacion sobre los cambios que hicieron la gente de rakion en el servidor:

Esta es la version 358 de datasetup, recien editada y probada hoy lunes 29-12-2008 y que espero sera valida hasta el 25-01-2009, recuerden que es importante integrar un datasetup actualizado para no tener problemas de compatibilidad con el servidor y evitar cuelgues, errores, salidas del juego inesperadas, etc...

Yo voy modificando los datasetup a medida que van saliendo nuevos y en cada post voy a avisar que version es la actual para que no integren datasetup viejos.

Lo que contiene este DataSetup:

* Stages modificados para hacer regalos: 49-50-51-52-53-54-55-60-61

* Anillo Gold Ring --> Anillo Negativo con super velocidad, chaos, cp, etc PARA STAGES

* Pocion Explorador (los ojos) --> Devil's Wing (alas por 12 segundos)

* Pocion SteamPack --> Fear (Explosion)

Sobre los Stages:

Stage 49: 4 SkyBlazer lvl 20 nos ayudan y lo demas son Nak Boss de niveles variados.

Stage 50: Todo Nak Boss menos los bichos que aparecen arriba en la primer camara que son golems para que sea mas facil matarlos

Stage 51: Todo Panzers, los primeros no se mueven para que sea mas facil matarlos, 1 golem lvl 50 que deben matar de a poco para que salgan las demas naks y asi abrir la reja.

Stage 52: Todo Nak Boss

Stage 53: Todo Nak Boss

Stage 54: Todo Nak Boss

Stage 55: Todo Nak Boss

Stage 60: Todo Nak Boss

Stage 61: Todo Nak Boss

Nota: Hay solo 1 anillo editado y es el Gold Ring para matar de 1 golpe cualquier cosa y es para stages. Nada de anillos positivos en mis datasetup porque abusan de ellos y me molesta que usen mis trabajos para eso asi que a no quejarse.

Si nunca usaste un reemplazador o no te acordas como se hacia [​IMG] >>> ACA <<< tenes una muy buena guia con video.

Hay tambien una mini guia para usar el reemplazador en un archivo txt en el mismo pack.

Y aca tienen una muestra de mi personaje DarkPipa en Rakion Latino para aquellos que me dicen que uso anillos positivos para jugar -.-

Aca esta el Pack:

(lo pongo en 2 servidores distintos para que todos lo puedan bajar)

>>> ZIDDU <<<
    >>> MEGAUPLOAD <<<

Clave del archivo: darkpipa

Si te sirvio, agradeceme para que pueda seguir compartiendo mis trabajos [​IMG]

Si queres tener 2 o mas rakion latino mira este tema que es interesante:

>>> Guia Para Tener 2 Rakion <<<
    (no es para abrir 2 rakion a la vez)

Mas informacion de interes sobre este tema:
    >>> Informacion sobre versiones de DataSetup <<<

NOTA: El datasetup funciona con cualquier version de rakion latino que te deje actualizar

Creditos:

Reemplazador: DarkPipa
    DataSetup: DarkPipa
    Guia de como usar el Reemplazador: Spiro1337[​IMG]

John Ronald Reuel Tolkien

6. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0