NUEVO iPod Shuffle

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por XxZoAxX, 8 Abr 2009.

?

Te Gusto Este Nuevo iPod

  1. No, Para nada

    1 voto(s)
    6,7%
  2. Que es esto

    1 voto(s)
    6,7%
  3. Esta interesante

    5 voto(s)
    33,3%
  4. Si,Quiero uno

    4 voto(s)
    26,7%
  5. Si,Me facisino

    4 voto(s)
    26,7%
  1. XxZ

    XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es pequeño.

    [​IMG]45,2 mm de alto x 7,8 mm de grosor, para ser exactos.

    Para crear el reproductor musical más pequeño del mundo, hemos desplazado los botones del iPod shuffle al cable del auricular. Esto nos ha permitido reducir radicalmente el tamaño del nuevo iPod shuffle, pero no sólo es una cuestión de talla: con los mandos situados en un lugar al que puedes acceder rápidamente, también resulta mucho más fácil de usar.
    [​IMG]Ve cómo funcionan los botones.

    Botones de fácil acceso.

    Los botones del nuevo iPod shuffle están ubicados en el cable del auricular derecho. Ahora que el botón central está estratégicamente situado en este lugar más cómodo, puedes explorar tu música —y activar la prestación VoiceOver— sin apartar la vista de lo que estés haciendo.

    Tu biblioteca musical. Para llevar.

    [​IMG]Hubo una época en que contar con un espacio de almacenamiento limitado te obligaba a dejar en casa muchas de tus canciones. Pero ahora que el iPod shuffle ofrece 4 GB de almacenamiento, tienes espacio de sobra para albergar horas y horas de música (hasta 1.000 canciones*), organizadas en varias listas de reproducción.
    [​IMG]Ponte de moda.

    Hasta la pinza del iPod shuffle ha recibido una atención de estrella del rock. Forjada en acero inoxidable, se prende con seguridad a la camisa, la chaqueta, el chándal e incluso a la mochila. Además, su duradera y elegante carcasa de aluminio anodizado —disponible en plateado o negro— convierte al iPod shuffle en un complemento esencial de fondo de armario. Y sí, todavía hay sitio para grabar un mensajepersonalizado.

    Esto es enorme.

    [​IMG]Presentamos VoiceOver.

    Desde el punto de vista musical, el nuevo iPod shuffle es genial gracias a una fantástica prestación nueva llamada VoiceOver. Cuando estés escuchando una canción y quieras saber su título o intérprete, con sólo pulsar un botón, VoiceOver te lo dice en español a la vez que el volumen de la música se atenúa. Incluso anuncia los nombres de tus listas de reproducción y, cuando te queda poca batería, VoiceOver también te avisa. Todo en español.Más información acerca de VoiceOver

    [​IMG]Múltiples listas de reproducción.

    Seguro que has creado varias listas de reproducción en iTunes: una para tus desplazamientos, otra para el gimnasio y alguna más para tus momentos de relajación. Con el nuevo iPod shuffle, puedes sincronizar tus listas de reproducción para que siempre encuentres la mezcla perfecta para el tipo de actividad que estés haciendo o según tu estado de ánimo. VoiceOver te dice el título de cada lista de reproducción, por lo que pasar de una a otra y encontrar la que quieres sin necesidad de mirar es bien sencillo.

    El idioma de la música.

    Una canción francesa de amor, una samba brasileña, una cantata italiana... Tu discoteca contiene canciones de todo el mundo, por eso VoiceOver habla 14 idiomas diferentes: para enunciar los títulos de las canciones y los artistas en el idioma correcto.
    Aleatorio, en orden o apagado.

    El interruptor de la reproducción aleatoria tiene tres posiciones: desplázalo a la izquierda para escuchar tus temas al azar; sitúalo en el medio, y tus canciones se reproducirán por orden; o desplázalo a la derecha para apagarlo.




    • *La capacidad de música se ha calculado a partir de archivos codificados en formato AAC a 128 Kb/s y con una duración media de 4 minutos; en formato AAC a 256 Kb/s, la capacidad de música es de hasta 500 canciones; la capacidad real puede variar en función del método de codificación y de la velocidad de bits.

    [​IMG]
    Pagina official de APPLE:
    AppleAKimero
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pero no podes hacer ejersicio con eso, ya que la garantia no cubre sudor, y se rompen :p
     
  3. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues le pones como un plastiquito que te deje cambiar

    las canciopnes y eso y claro entoces el sudor no

    penetra y no se te estropea.


    PD: Nunca me compre un I-pod ni nada este me

    gustaria tenerlo ademas para decirles a mi amigo

    donde viste reproductor mas pequeño? :D
     
  4. Jer

    Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia uno asi pero se me perdio el cargador y lo vendi :risa:

    [​IMG]
     
  5. M4u

    M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve bueno
     

Compartir esta página