Nuevo Juego... Juegenlo los Venezolanos xD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xdarkcarlx, 16 Dic 2008.

  1. xda

    xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    LES DIGO A TODOS LOS VENEZOLANOS Y A LOS QUE NO LO SON) QUE JUEGEN ESTE JUEGO YA QUE EL AMBIENTE Y EL PAISAJE ES DE VENEUELA DENTRO DE UN FUTURO LLENO DE GUERRAS

    MERCENARIOS 2: WORLD IN FLAMES

    [​IMG]


    Plataforma: PC Ps2 Ps3 XboX 360
    Numero de jugadores: ?
    Género: Accion y Aventura
    Desarrollado por: Pandemic Studios
    Editado por: EA
    Lanzamiento: 29/02/2008
    Pagina web: www.mercs2.com

    Mercenaries 2:
    World in Flames es un explosivo juego de acción de mundo abierto que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo.

    Que ha pasado?
    Cuando un tirano hambriento de poder corta el suministro de petróleo de Venezuela, estalla una invasión que convierte el pais en zona de guerra. Pero para ti, las crisis internacionales son tu vida: Tu eres un mercenario y tu negocio es el caos. Mercenaries 2 te presentará a una gran cantidad de potenciales clientes, dispuestos a pagarte por encargarte de sus trabajos sucios. Todos ellos son poderes mundiales con bolsillos sin fondo, profundos rencores y con suficientes armas y munición para comenzar la 3ª Guerra Mundial.

    Tu escenario ideal
    Mercenaries 2 incluye la última y más peligrosa tecnología civil y militar, desde nuevos y radiantes coches deportivos hasta mini bombas nucleares guiadas por satélite. Tanques, APCs, barcos, automóviles de lujo; tan solo pídelos y te llegaran en tiempo real. Además, si andas escaso de dinero siempre podrás ?tomar prestado? lo que necesites en el campo de batalla.

    De compras?
    Lo que veas, podrás comprarlo, robarlo o hacer volar todo lo que esté vivo dentro de ello. Juega solo o con la ayuda de un amigo en el nuevo modo multijugador cooperativo.

    Normas?
    No eres un soldado. No tienes que respetar ninguna regla militar. Tú tienes tu propio código: cumples lo establecido en el contrato sin importar lo demás. Nadie en Mercenaries 2 es buena gente. Todo el mundo intentará acabar contigo si les das la oportunidad. Creen que podrán irse de rositas, pero no conocen la regla Nº 1 de todo mercenario: TODO EL MUNDO PAGA.
    Características

    Un enorme mundo abierto
    Juega en impresionantes ciudades, junglas, lagos, montañas en una Venezuela que es mayor que todos los mapas juntos del anterior Mercenaries.

    Multijugador Cooperativo
    Ya sea a pantalla partida u online, ya no tienes por qué jugar solo. Invita a un amigo a que te ayude en tu camino a la cima.

    Trabaja para el mejor postor
    Tu decides para que facción trabajar y cuando. Desde pequeños traslados hasta complejas misiones multiobjetivo, tus decisiones afectarán sobre el progreso del juego y sobre que facción ganará la guerra.

    Nuevos juguetes?
    Más de 130 vehículos, desde coches civiles hasta tanques y helicópteros, además de todo el arsenal a tu disposición, desde pistolas hasta lanzacohetes.

    Destrucción de Nueva Generación
    Derriba cualquier edificio pieza a pieza y mira como se derrumba mediante espectaculares efectos. Además de vistosa, la destrucción será útil para derrocar a las fuerzas enemigas y cambiar el escenario del campo de batalla.

    Construye tu propia Compañía Militar Privada
    Recluta a otros mercenarios para aprovechar tu arsenal y tus oportunidades con una gran cantidad de opciones a elegir mientras juegas.

    Jugabilidad en el agua
    Sobrevuélala, nada por ella o crúzala en barco. Ya no será un elemento decorativo, el agua es ahora un parte activa en el juego.

    Zonas de aterrizaje
    ¿No tienes tiempo para cruzar el pais por tus propios medios? Ves a una de tus zonas capturadas y transpórtate al siguiente punto de conflicto para volver a la acción.

    Personajes:

    Mattias Nilsson
    [​IMG]

    Lugar de nacimiento: Suecia

    Nacionalidad: sueca

    Etnia: Caucásico

    Edad: Desconocida

    Pistas de predilección:

    Matador "Angel de la Muerte"
    En Llamas "F (r) iend"
    La embrujada "El mundo se quema"
    Meshuggah "Future Breed Machine"
    Se niega a "New Noise"
    La Espada "de hierro Swan"
    Watain "jurada a la oscuridad"
    Celtic Frost "Ain Elohim"
    Manowar "Rey de Reyes"
    Mastadon "Sleeping Giant"
    Terrorizer "Legado de brutalidad"
    Paradise Lost "El Enemigo"
    Marduk "Imago Mortis"
    Satyricon "de combustible para el odio"
    Sepultados "Young Man Nihilist"
    Mundial Quemaduras de la muerte "de sangre hirviendo"
    Emperador "Yo soy el Negro Wizards"

    Biografía:
    Poco se sabe acerca de la juventud de Mattias Nilsson. Aún no hay registro de un niño se pongan en venta en el local de su descripción nacimiento o registros escolares. "Mattias Nilsson" puede ser un seudónimo, o que pueda tener sistemáticamente borrado todos los registros de su infancia.

    Su tiempo en Suecia legendario Ártico Rangers es ningún secreto, sin embargo. Los primeros informes de su desempeño son brillantes, que buscaba el más peligroso de las cesiones en uno de los más duros y más implacable ambientes en la tierra. Los Rangers tienen fama de duro que viven y Mattias encajar en derecho, en un principio. Pronto, sin embargo, su hambre de peligro que amenazan la vida no podía ser satisfecho por su servicio en el Rangers. Él fue regularmente citado, y una vez suspendida durante una reyerta con sus compañeros de equipo, en servicio y fuera. Cuando él se puso en lucha con un oficial superior, dejando el hombre de más edad en el hospital, fue dishonorably de alta.

    Semanas más tarde, se incorporó a la Hermandad motocicleta Wolfpack infame pandilla. Con Mattias Nilsson, la Hermandad pasó a convertirse en el más buscados criminales en Suecia, y de Mattias fue, y no por primera vez, encarcelado. Oficial registros no se aclara si escapó o fue liberado, pero en cualquier caso él todavía es un hombre querido en Suecia, y no pueden regresar a casa.

    Exiliado, Mattias se convirtió en un mercenario, el mercenario y en el estilo de vida, que encontró su verdadera vocación. Se gasta el dinero de manera temeraria, en función de su demanda como uno de los más buscados después de los mercenarios en el mundo para mantener su flujo de caja positivo. Su reputación de ser el más destructivo de mercenarios en el mundo es, en todo caso, subestimada. Incluso aquellos que conocen su reputación, incluso los que han trabajado con él antes, son sorprendidos por el gran nivel de demolición Mattias wreaks a su medio ambiente. Él no saborean matar, pero él no le importa, por considerar que ofrecen una necesaria consecuencia de la destrucción de edificios y ciudades enteras.


    Jennifer Mui

    [​IMG]

    Lugar de nacimiento: Hong Kong, China

    Nacionalidad: Reino Unido

    Etnia: Caucásico / chino

    Edad: 35

    Pistas de predilección:

    Amy Winehouse "Volver al Negro"
    Imogen Heap "sólo por ahora"
    Billy Holiday "¿No es Nobody's Business Si yo ¿"
    Lily Allen "Smile"
    Muse "Assassin"
    Tori Amos "Hermana Janet"
    Emily Haines & Soft el Esqueleto "Multitud de Surf Off A Cliff"
    Sin fe "destrucción masiva"
    Junior Boys "El ecualizador"
    El cuchillo "Latidos"
    Jarvis Cocker "voy a matar de nuevo"
    Grinderman "Get It On"
    Hot Chip "Boy de la escuela"

    Biografía:
    Jennifer Mui nació en Hong Kong en la muerte de la regla británica. Su padre, un bajo nivel de los gobiernos locales oficiales, su madre maestra de escuela de Inglés, la familia de Jennifer nunca fue opulento. Sus padres decidieron mudarse a Gran Bretaña sería económicamente ventajosa, pero no pudieron encontrar trabajo en o alrededor de Londres rápidamente. Finalmente, se quedó sin sus ahorros. Jennifer-sólo 12-y sus padres pasaron dos semanas de vida de su automóvil. Aunque su hogar fue breve tiempo, y tanto sus padres encontraron trabajo, la experiencia dejó una marca indeleble en los jóvenes Jennifer. Ella juró que nunca dependen de otra persona, o quiere por el dinero de nuevo.

    Valoración de la fuerza y la autonomía por sobre todas las cosas, Jennifer se sumaron a Su Majestad de las Fuerzas Armadas después de dejar la escuela. Ella fue impulsada y dedicados, y, finalmente, contratado por MI6. Obtuvo buenas calificaciones en todos los ejercicios de entrenamiento, y después de tanto elogios de sus primeras dos misiones, pero la paga no es suficiente, y Jen nunca sintió seguro. En su tercera operación, Jennifer fue citada por no considerar la seguridad de sus compañeras de equipo. Nunca un cómodo con depender de otros, Jennifer salió del Servicio Secreto de Inteligencia, y sus habilidades se venden al mejor postor.

    Como mercenario, Mui encontrar la independencia financiera craved ella, y nunca tuvo que depender de nadie en el campo para ello. Rápidamente pasó a convertirse en el de más alta remuneración mercenarias en el mundo. Con nadie para impresionar a la izquierda, que no oculta que el dinero es su máxima prioridad. Ella considera que las cuestiones de bien y el mal, el bien y el mal, sin sentido en el mundo de la geopolítica. Su experiencia le enseñó que todos sucios, la única pregunta es, ¿quién paga?

    Los empresarios familiarizados con su reputación, su regularidad subestimar a causa de su buena apariencia. Belleza nunca ha sido algo Jennifer colocado sobre cualquier valor, pero ella es consciente de cómo los demás perciben de ella, y dispuestos a explotar este para obtener la voz cantante en las negociaciones.

    Chris Jacobs

    [​IMG]

    Lugar de nacimiento: San Jose, CA

    Nacionalidad: Americana

    Etnia: African-American

    Edad: 37

    Pistas de predilección:

    Negro Eyed Peas "bomba"
    Jay Z "99 Problems"
    Luther Vandross "las mejores cosas de la vida son gratis"
    Stevie Wonder "Higher Ground"
    El juego de "Sueños"
    Dr Dre "Se Allí, Hecho Eso"
    Egipto Lover "Egipto Egipto"
    Ice Cube "Mis vacaciones de verano"
    Outkast "Player's Ball"
    Digital Underground "Doowutchyalike"
    NWA "Siempre Into Somethin '"
    2pac "California Love"
    Snoop Dogg "¿Quién soy yo (What's My Name)?"

    Biografía:
    Nacido en una familia de militares, Chris seguido los pasos de su padre, y se unió a el Ejército de los EE.UU.. Chris había ambición. Ambición a la altura dentro de los militares, y la ambición de hacer una diferencia. Hacer del mundo un lugar mejor.

    Él cumplió su ambición de rango rápidamente por solicitar y ser aceptado en el Grupo de Aplicaciones de la Lucha contra el, cuyo nombre en código es Delta Force. Como Comandante de la unidad, Jacobs condujo a sus hombres en circunstancias extraordinarias en Irak, Afganistán, Darfur. Fue durante estas operaciones que los altos ideales inculcado por su padre entraron en conflicto con la dura realidad. El CAG Era políticamente manipulado, dado órdenes contradictorias, y Jacobs visto como la eficacia de su unidad fue afectada, y las fuerzas de ambas partes del conflicto cometieron horribles atrocidades. Los actos que sabía que nunca hacer los periódicos.

    Estas experiencias las llevaron a él hasta que vio algo que se derrumbó erosionando su larga ambición de hacer del mundo un lugar mejor.

    Cuando fue hasta su tiempo, Chris decidió no volver a alistarse. Él se preparaba un amargo, cínico hombre. Aunque ya no hay buenos o malos. Sólo los líderes corruptos y terminales ingenuos seguidores. Chris decidió que ninguna de las dos.

    Con una habilidad de conjunto adecuado sólo para una carrera en el ejército, Chris tuvo la mejor opción disponible fuera del ejército regular. Él se convirtió en un mercenario. Aunque infectado con un cinismo canceroso, Chris sigue siendo una cifra más grande que la vida. Desde su punto de vista los defectos del mundo con gran, irónicamente diversión. Él se ríe de los dirigentes que creen que son de alguna manera diferentes a los que vinieron antes que ellos, y se ríe a los seguidores que creen en los líderes. La única cosa que él cree; los seres humanos no están condenados buena. Y una cosa buena, también! También es importante cómo lo hace su vida!

    Aki le dejo un Pequeño Trailer
    espero que les Guste
    [youtube]F7xq7pIZ_9s[/youtube]
    Gracias a OrthoepicAleix...
     
  2. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    psss si esta bueno
    bamos a ver a dond busko para descargarlo
    bueno creo q e n la pagina
    si si l ovoy a jugar
     
  3. [Shadow-Akuma]<

    [Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un error en tu descripcion.

    Es Ambientado en la Dictadura de marco peres jimenesz es decir entre 1960 - 1980 No es ninguna 3ra guerra mundial.
     

Compartir esta página