Nuevo juego que promete reemplazar el rakion xD !

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por estro44, 9 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. est

estro44
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre:
    El Bruto

¿En qué consiste?
    Es un nuevo juego de navegador online, creado por Motion Twin. Las reglas son sencillas, te creas un bruto y peleas contra otros para ir aumentando tu nivel. Un combate ganado te da dos de experiencia, y uno perdido un puntaco, por lo que hagas lo que hagas siempre consigues algo. Una buena manera de obtener más experiencia es reclutando alumnos, por cada alumno obtienes uno de experiencia, y cuando éste suba de nivel, otro punto. Al subir de nivel, obtienes más salud, armas, poderes e incluso mascotas, todo esto de manera aleatoria.

A favor:
    *Es un juego super sencillo.
    *Los combates son aleatorios y automáticos, por lo que todo depende de la suerte (y de como sea tu muñeco, claro está.. xdd)
    *Para crearse un bruto basta con solo escribir el nombre, nada de enormes registros que nos tienen fritos.. xdd.

En contra:
    *Si te olvidas de tu contraseña, no la puedes recuperar.
    *Solo tienes tres combates al día, excepto el primer día que tienes seis. Así, para subir de nivel es conveniente que tengas muchos alumnos, porque ayuda bastante.
    *Si lo quieres tomar como una contra, es un juego super adictivo xddd.

Link a modo de spoiler, por si a alguien le ha interesado el tema y le apetece enfrentarse contra mí y de paso crearse su propio bruto:
    http://bisushield.elbruto.es

Espero que les guste! [​IMG]-----

2. yet

yetymaster
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese juego es para niños como man q lo disfrutes heeeeeeeeee jejjjejjej saludos ........

3. mat

matiaspardo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj man ese juego no va a remplazar el rakion nunca !! jajajaj tienes los graficos mas pedorros q puede haber encima te dan 3 partidas feas por dia , vale aclarar q encima no puede jugar uno mismo sino q se juega solo ta bien q yo lo juego pero solo por q te toma 3 mins diario por q si no , no lo aria xD pero q te quede claro man nunca va a remplazar al rakion eso , y si pones eso para q los pollos entren y asi te da mas exp emm nose tubieras q haber pensado un poco mas por q el rakion lo tira 53534534 veces a la bosta :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página