Nuevo Nuevo juego sacado por softnyx "e.d.a."

Tema en 'Rakion' iniciado por virtualmaster, 22 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vir

virtualmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como el titulo lo dice el nuevo juego se llama "eda" (Espada de Alma)
    El juego es un Mmorpg estilo lineage.
    Muchos lo abran notado porque el launcher se actualizo y ahora se puede elejir ese juego para jugar:pensando:
    El juego comenzara el 22 de Octubre 2009 (obviamente:D)
    y se puede descargar el cliente de http://eda.softnyx-latino.net/
    Y por aca les dejo un video por si lo quieren ver http://www.youtube.com/watch?v=LoaVVd1t-g4
    :arriba::arriba::arriba:

PD:Se que no tiene mucho que ver con rakion pero no sabia muy bien donde ponerlo :sad: , ademas aca muchos jugadores lo ven ya que tiene casi la misma dinamica que rakion.

PD2:Tiene muy parecido al rakion algunos movimientos. Si prestan atencion en el video la chica hace un giro como el especial de la archer :si:

Bueno den gracias si les gusto :aplauso::aplauso:

PD3:Espero que juegen mi nombre en ese juego es -ElMesias- y si no deja poner nombres con "-" ElMesias (ya que hoy es 21 y no me pude crear el personaje).:risa:

Aca encontre la sinopsis o (introduccion) para saber mas o menos la historia del juego:(copiada de la pagina):
    En el año 2016, el calentamiento global trajo el desastre.

El humano que hacía el pillaje indiscreto a la naturaleza tenía que aceptar la represalia de ella. Subiendo la temperatura hizo destrucción en polar y el nivel de mar y subido de temperatura de agua de mar trajeron la lluvia torrencial y inundación frecuente.

El efecto invernadero derritió el glaciar y la sustancias orgánicas que está acumulado durante unos millones años corrempió por la bacteria. Asimismo las ciudades Nueva york, Tokyo, Bombay, Sahnghai y etc están sumergidas por el agua.
    Por lo tanto se faltan el agua para tomar y el alimento, eso lo afecta al humano y entre ellos hacen guerra. Además los anfibios desaprecieron. Por esa causa la enfermedad infecciosa se extendió a toda la tierra por aumentar las plagas como malaria.

En este momento que estan en crisis, el humano estaba siguiendo haciendo las batallas para que obtengan las cosas de otros aunque debería juntar la fuerza para salvar entre ellos. Y la época de humano estaba yendo al final como la época de dinosaurio.

[​IMG] 80% de Humano se desaparecieron cuando persiguiendo individualmente las codicias. Luego, el humano que sobrevivió se unificó para la superviviencia.
    Después de unificarse el humano propulsó un preyecto llamada ¨Gaia¨ y mobilizaba todas las técnicas lo que pueda, sin embargo podian vivir en unos lugares del hemisferio norteño por seleccionar tarde. Otros lugares ya no son buenos lugares para sobrevivir las personas.

Pero eso fue inicio. Unos dias después se ocurrió un accidente que se chocaron la tierra y la planeta menor que viene de cinturón de Kiper en que lugar está más lejos de Plutón.
    La explosión que ha sido chocarse la tierra y la planeta menor hizo torcerse la tierra. También ha sido la causa de haber terremoto en la tierra. El terremoto hizo desintegrar la strata de Uranio-238 y uranio-238 salió a la atmosfera. Por salir el uranio-238 a la asmoesfera se ocurrió repentinamente el polonio-210 en que es una material radiactivo fatal.
    El polonio-210 contaminó rápidamente todos los lugares y amenazó todas las vidas en la tierra.

100 años después que se chocaron la tierra y la planeta menor.......
    El minoría de humano sobrevivió, construyó el mundo subterráneo, se convirtió del viento solar a la energía térmica y allí sobrevivia.
    Pero había más radiación fuerte en el mundo subterránero que superficie de la tierra. Por lo tanto el humano y toda la vida nacieron mucas mutaciones.

Y aca controles y personajes (lo malo es que hay 2 personajes pro ahora):
    Personajes: http://eda.softnyx-latino.net/About/CharactorInfo.aspx
    Controles:http://eda.softnyx-latino.net/About/Control.aspx

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro juego de softnyx :eek:ooh:
    De aca a maximo un mes todo sera puro cash y full hacker :fuck:
    los de softnyx son una %$&

3. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sera motivo de aprobechar el juego mientras no haiga hacker ni cash =D!!

xD..!!

yo creo q es lo mejor x ahora, asi para probarlo al 100%

y ver k tal es

Salu2

4. leo

leothefoxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :S ..

Eda es antiguo (hace tres meses atras que lo saco el internacional)

5. vir

virtualmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El internacional lo inauguro el 20 de octubre nosotros el 22 2 dias de diferencia ¬¬

6. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm se ve interensante el juego jeje lo provare aver ke tal es ya ke nunca e jugado liniage ni nada de eso jeje aver ke tal esta no ok chau :adios:

7. bio

biokugan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    este juego mas vien me parece una imitacion de gunz ligado con un poko de lineage

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página