nuevo juego sensacion

Tema en 'Juegos en General' iniciado por renzho7, 14 Sep 2009.

1. ren

renzho7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tal como leen en el titulo este juego es reciente; y ya esta consiguiendo una gran cantidad de adeptos en todo el mundo,se trata del mundo virtual de eRepublik;donde lo unico que necesitas para jugar es un navegador(internet explorer,firefox,entre otros)

Jugarlo solo toma 1 a 2 minutos la dia, su caracteristica importante es la estrategia

Es un juego de simulacion economica, militar y politica que esta haciendo furor hoy en dia(exiten el la actualidad mas de 200 000 jugadores de todo el mundo).

Entre las miles de variables que podemos elegir en el juego, tenemos por un lado:

Políticas: Se puede ser congresista, miembro o presidente de un partido político, y miembro del país asi como crear tu propi partido. Luego , están puestos que suelen ser hasta más importantes: Ministerios. Están el ministerio de defensa, de salud, de educación, de economía, y uno de difusión, y cada uno tiene sus respectivos secretarios.Puedes votar a partir del nivel 6 el perido politico dura 1 mes.
    Militares: Es otra de las facetas del juego, y para muchos la principal. Todos los días entrenamos nuestra fuerza en la solapa de "Ejército", mientras más fuerza, más fuertes nuestros golpes. Pero también, para que nuestros golpes sean fuertes, debemos tener ARMAS, que mientras de más calidad sean, mejor (cada arma se consume en cada batalla). Pero también hay que tener RANGO, uno empieza siendo Cabo(soldado raso depende del pais ), luego pasa a Sargento, Capitán, Teniente, Coronel, General y finalmente llega a Mariscal de Campo, el rango más alto y que más potencia nuestro golpe. Hay muchas alianzas militares internacionales.
    Económicas: Obviamente, debemos trabajar todso los días para subir nuestra habilidad en algún sector (Construcciones, Producción o Recursos Naturales). Mientras más alta nuestra habilidad, podremos aplicar a un mejor trabajo(donde nos pagaran mejor). También podemos tener empresas, en las que hay que pagar sueldos, si son de producción o construcción hay que comprar recursos naturales para que se pueda trabajar en ellas, y vendemos sus productos. El último punto, y el más complicado y a la vez que puede ser el mejor, es el de la especulación. eRepublik cuenta con un mercado monetario, donde podemos especular comprando y vendiendo ORO (la moneda internacional).

Create una cuenta ahora dando click en al siguiete imagen, y recibe como regalo 8 de oro cuando llegues a nivel 8 , si te registras de otra manera solo recibes 3 .

una vez creada la cuenta el juego les brinda un video tutorial, pero si quieren mas yo tengo trucos para subir mas rapido de nivel creense su cuenta con ese link y yo se los envio

tutorial en español :aplauso:
    [COLOR=#0066ccAgDf7cyjQpU[/COLOR]

espero que en esta seccion no elimines mi post

una imagen del mercado

Compartir esta página