Nuevo Microsoft

Tema en 'Windows' iniciado por [FinalFantasy], 15 Jun 2007.

  1. [FinalFantasy]

    [FinalFantasy]
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://img242.imageshack.us/img242/2...2004hw0nd3.jpg

    Sinopsis:
    Vuelven los hermanos Wright
    Que los juegos de simulación son cada vez más escasos y dirigidos a un público más concreto no lo duda nadie, pero lo poco que aparece en el mercado tiene una calidad muy por encima de la media del resto de géneros. Flight Simulator ha sido siempre el estandarte de batalla de la simulación aérea, relanzándose al mercado cada pocos años con una versión superior a las anteriores. Si bien ha habido algunas entregas más revolucionarias que otras (como Flight Simulator 2000), es cierto que cada vez las diferencias son más pequeñas, o al menos eso parece a primera vista.

    La edición 2004 basa su existencia en el centenario de los inicios de la aviación. El 9 de Febrero de 1904 los hermanos Wright de Estados Unidos conseguían, tras varias semanas de pruebas, que su rudimentario avión se alzase del suelo y volase nada más y nada menos que… ¡37 metros en 12 segundos! Ahora estas cifras parecen ridículas, pero lo cierto es que fue la primera vez que el hombre conseguía hacer volar un ingenio más pesado que el aire. Desde ese momento el mundo de la aviación se lanzó a una frenética evolución que aún hoy dura.

    Este homenaje a la historia de la aeronáutica toma forma a través de diversos vuelos propuestos que nos ponen a los mandos de aviones que han pasado a la historia como el “Spirit of St Louis” de Charles Lindbergh, que hizo el primer vuelo trasatlántico en solitario, el “Vickers Vimy” de John Alcock y Arthur Whitten, pionero de los vuelos intercontinentales, el Curtiss JN-4 que inició el correo aéreo el mítico DC-3 más tarde utilizado para transporte de tropas en la Segunda Guerra Mundial. Estos vuelos reproducen fielmente los detalles reales, desde las horas de despegue hasta la meteorología y los escenarios. Quizás uno de los más divertidos es intentar superar la distancia que consiguió el Wright Flyer, marcada en el suelo con bloques de piedra: solo entonces entenderéis porque tan solo consiguieron desplazarse 37 metros.

    Los que quieran saber más sobre estos vuelos y otros que conformaron la historia de la aviación encontrarán integrada en el juego una interesante enciclopedia destinada a dar toda la información posible sobre el tema. Todo un lujo.

    Requisitos:
    Windows PC
    2000/XP-128 MB Ram
    98/Me-64 MB Ram
    Procesador: 450 MHz Mínimo Recomendado
    Espacio Disco Duro: 1.8 GB
    DirectX 9 o posterior (incluído)
    Tarjeta de video: 8 MB/3D con DirectX 7.0 o drivers posteriores
    Otros: Ratón, joystick/yoke, tarjeta de sonido, altavoces/auriculares
    Multijugador: 56.6 kbps modem o LAN


    Descarga:

    http://rapidshare.de/files/27235492/Microsoft_Flight_Simulator_2004_oyuncehennemi.part 01.rar.html

    NO AL SPAM!! :adios:
    [​IMG]
     

Compartir esta página