Nuevo Msn 9.0

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ING.telectual, 13 Mar 2008.

1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mens les dejo la version 9.0 del msn aún esta en modo beta pero tiene algunas modificaciones en cuanto al 8.5
    http://rapidshare.com/files/73234022/Windows_live_9.0_beta.zip
    Pero no significa que podrán hacer mucho con esta versión… aparentemente, Microsoft está restringiendo la posibilidad de conectarse al MSN con esta versión sólo para los que hayan sido invitados y aceptados en el Beta. Es decir, si no han sido invitados oficialmente al beta del Live Messenger 9, no podrán utilizarlo (hasta que salgan alternativas).

Actualización: Me corrijo. La versión si funciona sin problemas para todos (o al menos con mi cuenta del MSN).

çExteriormente, el programa se ve exactamente idéntico al 8.5, salvo los detalles ya revelados en el pasado. Viene con unos cuantos display pictures animados

Ese display picture, por ejemplo, muestra una estrella fugaz pasando. La animación, sin embargo, solo se ve en el Windows Live Messenger 9. Viéndola en el 8.5, se ve una simple foto. Además de las que se incluyen, podemos utilizar Gifs animados.

A juzgar por el beta, no hay muchas novedades estéticas, así que recordemos un poco lo que se pude hacer con esta versión:

mantener conexiones múltiples (varios clientes conectados a la misma cuenta)
    sonidos individuales para contactos
    Display Pictures animadas
    Mejoras en la arquitectura del MSN
    Parchando el Windows Live Messenger 9
    Impresionante la eficiencia de los sujetos de A-Patch. No han pasado muchas horas de la salida del WLM Beta 9, y ya tienen un parche listo para quitar la publicidad y modificar, a nuestro antojo, el Live Messenger 9 Beta.
    http://apatch.org/downloads.php

2. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo el 8.5 voy a descargar este aver como me funka

4. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Lo Voy A Probar Aver Si Me Gusta :neurotico: Bueno De Todas Formas Gracias Por El Aporte

Salu2
    :adios:

5. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es igual al 8.0 y encima tre rootkit..

no lo descarguen.. una vez que tengan el rootkit no lo podran sacar ni con sus antivirus.. segun ustedes los mejores..

descarguen la ultima version de la misma web de windows live

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE EL 8.0 NO ES IGUAL AL 8.5 SI PUEDE SER PERO TIENE UNAS IMÁGENES ANIMADAS Y LA VERSION ES TOMADA DE LA WEB DE WINDOWS LIVE SOLO QUE SOLO ALGUNOS USUARIOS SOMOS INVITADOS A PROBARLO POR ESO LO POSTEO PARA QUE PUEDAN USARLO OK!!

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    MEN NO ES EL MISMO EL QUE YO TENGO ES UNA VERSION ORIGINAL Y EL QUE TÚ TIENES TIENES QUE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS POR QUE TIENE ALGUNOS ARCHIVOS EXTRAÑOS QUE HACEN QUE YA NO PUEDAS USAR UNA VERSIÓN ANTERIOR DEL MSN EL QUE YO POSTEO NO ES NECESARIO DESACTIVAR EL ANTIVIRUS, AUNQUE EN FUNCIONES SI ES LO MISMO OK

8. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bueno se ve mas bien man grax buen aporte

9. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Responder a Tema

ohhhh men esta fino gracias:si:

10. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me kedo mejor con el ke tengo ke creo ke es el 7.5 porke siempre ke me desargo unos como el 8.0 o el 9.0 al abrirlo el msn pone un fallo o algo y siempre acabo con el 7.5

11. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    TheKevinStar Estas seguro?

TheKevinStar lo q estas diciendo es cierto de q luego q lo instalemos no podemos sacarlo ches q fea nota !:abajo:

12. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    primero..me sale ke es el BioMessenger 9.1 ke no se parece en naa al 8.5 ni sikiera tiene pa ver en colore ni scrips...
    segundo...me sael un error

13. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    man gracias justo lo nesesitava

14. Jas

Jason™
    Expand Collapse