Nuevo mu season3 episodio2.! nuevo esta padrisimo lean los detalles

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por itzpichula, 9 May 2008.

1. itz

itzpichula
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

nuevo serve de mu montado el 01/04/2008 season3 episodio2

--------------------------------------------------------------------------------

bueno los invito a jugar mu sanmiguel

http://musanmiguel.sytes.net

mi msn es rainer_1233@hotmail.com para aquellos que quieran jugar el mu favor agregarme a mi msn gracias
    Bless: On
    Soul: Off
    pero todos los dias se hacen eventos de soul.! este mu esta rebueno
    se hacen evento de cajas y aprovechen porque estan premiando a los q llevan mas de 5 reset bueno veanlo ustedes mismo en la pagina.. bueno espero les guste o mejor dicho por lo menos lo prueben para que asi puedan decir si es malo o bueno.. jejej las 24 horas online. bueno suerte espero verlos en el mu sanmuguel mas finux ^^

SE LLEGA A 65 MIL EN TODO

este esta rebueno pj nuevo ps q les puedo decir entren a jugar y veran ^^

el link de descarga para el cliente.! ya esta acomodado el link ahora si lo pueden bajar

http://files.filefront.com/Mu+San+Miguelwwwbackdiammrar/;10197741;/fileinfo.html

nuevo cliente nuevas armaduras nuevas armas y muchas cosas mas.! ahora estoy pasando el cliente muy pronto ^^

2. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a todas las personas q le guste el muuu se loo recomiendo jksaksja

esta muui buenoooo Asiq jueguenlo

3. ale

alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    manes no lo puedo descargar por file front no pueden ponerlo para descargarlo en megaupload o en rapishared

4. itz

itzpichula
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo man ya lo arreglamos lo q pasa q nos ocurrio un error pero ya estamos solucionando

Compartir esta página