Nuevo!! Parche 30%Descuento + Trainer NoCell/AllToNak Actualizado 18/01/2010

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SuperShikita, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sup

SuperShikita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!! En vistaaa en ke me eh percatado ke casi a todos les cuesta hacer Gold en el rakion!! kise Traerles algo en Especial para akellos que verdaderamente necesitan esto!!

Les Presento el Parcheee de 30% de descuento en items!! Exclusivo solo en Gamerzlove!!!

Pero Para ello debemos hacer lo siguiente!!

Paso 1 Descargar el archivo a reemplazar

aki el link ------ http://www.sendspace.com/file/k2zkhv

Paso 2 Despues de Averlo Descargado... Entran en C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS

Alli Sustituiran el archivo descargado por el otro as como en la imagen siguiente

Despues de Haberlo sustituido ya esta entran al Rakion y obtienes tu 30% de descuento...

OJO con esto!! si no te funciona, recomiendo ke descarguen la version 451 del Rakion ya que a un amigo no le caia con la actual!!!

Ok Proseguimos Ahora Con el Regalo

Trainer Hack Stages!! ( No Cell - AllToNak - AllToNak+RangoToSoulCanon - Golem Defender )

Como ya saben muchos este hack es lo clickeable =)

Abren el Rakion se loguean le dan click al hack ke kieren activar y listo a pasar Stages !! =)

Imagen de prueba del NoCell!!

Aki Link de descarga ----- http://www.sendspace.com/file/l0pxni

Explicaciones:
    Alltonak: convierte a todos los cell de rakion en naks para pasar sus stage facilmente.

NoCell:no aparecera ningun cell en los stage.

AllToNak + Rango y bombaTosoulCannon : Saldran solamente nak y al lanzar acha,cuchillo,felchas , shurikens y bombas saldra soulcannons lvl 1 y mataran a las arañas

Golemdefender:En los stage de defender a los golem solo saldra el golem convertido a nak.

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    gil pelotudo te crees q somos enfermos pajero es un keyllogger la concha de tu hermana eso es ban directo!!

3. sic

sicaliptico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ban ban ban!

4. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que no se cansa de esto! -.- Report.

5. jei

jeisonbrallan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bertale verdad creen que uno es estupido oke eso loso se lo cree un estupido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página