Nuevo parche de Skyrim para consola la próxima semana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 2 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    "Entre otras cosas, este parche corregirá problemas como el cálculo de la resistencia mágica y los vuelos de dragones hacia atrás".
    Viendo el archivo adjunto 20578
    Bethesda Softworks continúa puliendo The Elder Scrolls V: Skyrim, un videojuego maravilloso desde el punto de vista jugable pero que cuenta con abundantes problemas tecnológicos y de pulido.

    El estudio responsable ha anunciado un parche "incremental" para corregir los problemas generados por el reciente 1.2, y han adelantado que éste llegará en primera instancia a la versión de compatibles con las ediciones para consola algo más adelante por las esperas para obtener los permisos de certificación de sus fabricantes.

    "Entre otras cosas, este parche corregirá problemas como el cálculo de la resistencia mágica y los vuelos de dragones hacia atrás", aseguró un vocal del equipo en el blog oficial, adelantando además que habrá más actualizaciones para comienzos de 2012 que "corregirán cualquier otro problema que surja y que reequilibrará las partes del juego para dificultad o corregir exploits".

    "Planeamos tener muchos de éstos, no sólo unos pocos. Por encima de cualquier otra cosa deberíais esperar actualizaciones llegando a PC y Steam más rápido y más a menudo, porque es un proceso que controlamos. Las actualizaciones de consola le seguirán porque deben superar los permisos de certificación de sus fabricantes".

    En otro orden de cosas, Bethesda Softworks también ha anunciado que los usuarios de PC podrán descargar las herramientas de desarrollo del juego en enero, además de una guía y un tutorial para utilizarlas. Steam Workshop se integrará en este kit de creación de contenidos.

    Plataformas: PC - PlayStation 3 - Xbox 360
     

Compartir esta página