!!Nuevo razgoj actulizado!!

Tema en 'GunBound' iniciado por Sony_GemS_Time.>.<., 2 Ago 2008.

1. Son

Sony_GemS_Time.>.<.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno un saludo a Todos los usuarios de razgoj, me presento ante este nuevo foro
    Nuestro Link de Descarga de Gb-RazGoj: http://rapidshare.de/files/39601567/setup.exe.html
    somos un servidor libre, Con 3 AÑOS a su servicio, no somos como otros servidores privados que apenas empiezan y no ofrecen ninguna seguridad de seguir como nosotros, nuestros 3 años nos respaldan

Realizamos Guerrilla cada mes entre 2 a 3 ocaciones dandoles cash y/o power user a los usuarios
    Al momento de tu registro les damos 1 millon de oro y 50 mil de cash, con lo cual creo es suficiente,
    no como otros servers truchos que llenan de miles y miles de cash a los usuarios y les quita parte de la emocion del gunbound.

Los administradores de razgoj siempre estamos en linea al menos yo como minimo 5 horas al dia para servirles y responder sus dudas.

Estamos siempre a su servicio y Les agradecemos sus 3 años de cariño y apoyo incondicional.
    Gb-RazGoJ. se puede dar el lujo de estar seguro que nunca cerrara. no como otros servidores privados que a pesar de tener una buena cantidad de usuarios cerraron sus servidores perjudicando a todos sus usuarios, eso no pasara nunca con nosotros

Gracias por su atencion

correo:sakariaz@hotmail.es para queja o dudas u inconvenientes

2. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ey no funciona la pag :s

3. ten

teniente20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero lo seguro TT__TT aparte el gb ahora esta maaaaaaaaaaaaas m.... :(

a ver si es chevere XD un bro me dijo q te regalan un monton de cash? s vrdd¿? :S

4. Son

Sony_GemS_Time.>.<.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men es verda unanse a nuestra comunidad razgoj ^^!!

5. emo

emozeduardo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chamo baje eso y cuando le doy pa juga me sale un error todo loco no sera spam lo tuyo?''

6. Son

Sony_GemS_Time.>.<.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    TIENES K BAJAR ESTE PARCHE MAN Hola estimados usuarios de la comunidad razgoj, se lanza este evento con el motivo de expandir el parche de Gb, bueno el evento trata de :

Envia El link del parche a todos tus contactos que jueguen gb-razgoj. y no se puedan conectar
    E incluir en su lista de envio el siguiente coreo :
    Gb.RazGoJ@Gmail.com y AyleenPeru@Gmail.com, el usuario que tenga mayor cantidad de envios y sobre todo envio a mayor cantidad de usuarios sera premiado con un avatar el que el pida y una fuerte cantidad de cash, eso no es todo se le dara power user por un mes y otros beneficios.
    el ganador de este mini Evento se dara a conocer por nuestro foro oficial , hasta que la web oficial este lista = ).
    es tu gran oportunidad de colaborar con el server razgoj xD

Lo unico que tienen que enviar en el contenido de sus mensajes, es lo siguiente de Amarillo xD:
    Ojo Solo a partir de aki debe ser el contenido o no se tomara en cuenta el mensaje si borra o aumenta algo no sera validado no olvidarse incluir los correos de :
    AyleenPeru@Gmail.com y Gb.RazGoJ@Gmail.com Para ver sus envios xD.

Participa y colabora con el server razgoj, enviando este link a todos los usuarios que tengas en tu correo, incluye a Gb.razgoj@Gmail.com y AyleenPeru@Gmail.com, para verificar la cantidad de envios y poder ganar grandes premios

a Todos los usuarios, Descarguen este parche para poder entrar a Gunbound RazGoJ
    http://www.sendspace.com/file/7y9c84
    y descomprimir los dos archivos que estan adentro es decir los dos parches.
    ya que a algunos no les funciona con uno con el otro si les dara bien.

7. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve weno wom pero hay un problema como me registro?? por lo k veo en el post no hay ninguna web :S

8. nyx

nyxivansur
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo problemas con el GB RAZGO que la version que uso me desconecta,, y no se puede jugar, porfavor dime la pagina de donde puedo descargar la nueva version de este GB

9. emo

emozeduardo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyeee todo ta bien.......................
    PERO COMO RAYOS CREO UNA CUENTA PARA JUGAR?????????????
    OSEA MEN ANTS D ESTAR DICIENDO PÀ UN EVENTO PRIMERO HAS LA BROMA IBIEN PARA PODR JUGAR

10. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Ke Jugar GB Pirata Si No Son Populares...

11. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    q monse x dios crean Gb piratas para q jueguen 5 personas y todos tengnas cash jajaja

12. ken

kentor18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !!Nuevo razgoj actulizado!!

como creo mi cuenta

13. oli

olivera92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amita Ayleen Te Dejo Este Mensaje por nesesito El parche del Gb Rasgoj y tambien tu E-mail: si mi msn Es : larry_90_1@hotmail.com Agrgame ps Amita Espero Tu Respuesta... xD :arriba:

Compartir esta página