Nuevo RealStory v 2.0.!! Con Hamachi..

Tema en 'MapleStory' iniciado por Elfenix500, 16 Ago 2009.

1. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos aca les traigo el renacimiento de RealMS> RealStory es con hamachi v62 , pero muy pronto "Sin hamachi".​

Bueno aca los rates :​

Exp : 75x
    Drop: 10x
    Meso: 50x​

Evento los Fines de Semanas, Eventos de Armas Maples Etc etc etc. Eventos de Karma que te dan muchos beneficios. Evento de inaguracion de Corte de Cabello.. Precios de armaduras normales.. Las Nana de Cada Pueblo venden las Ropa lvl 110 y Para comprar fama habla con Mia en henesys..​

Bueno aca la pagina del server : http://5.96.160.36/?cype=main (Necesitan estar unidos al hamachi).
    Aca el Cliente : http://www.mediafire.com/download.php?mydoolg2zmm

Administrador:
    [AD]KakaShy.​

GAMEMASTERS :
    [GM]Jose, [GM]xXxSpeedxXx.​

y Aca las Redes :
    ID: Story-Real
    Clave: Story-Real
    ID: Story-Real1
    Clave: Story-Real1
    ID: Story-Real2
    Clave: Story-Real2
    ID: Story-Real3
    Clave: Story-Real3
    ID: Story-Real4
    Clave: Story-Real4​

Si Se da la Necesidad de crear otra red la crearemos.​

Aki les dejo algunas imagenes xq las imagenes valen mas que mil palabras xD. y la imagen de la Pag. tambien xD.​

El Server sera Abierto de 9am a 8pm (horario de Venezuela) xq aun no tenemos el server sin hamachi.
    Los esperamos...
    Espero q le guste el server cualquier duda o aporte aganmelo saber xD.:aplauso:​

Advertencia:
    No se maten la vida tratando de usar hack xq tengo ojos en todo el Server.:dry:​

2. ska

skavosh
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Porfavor creen uno q Sea con Maple Europe porfavor ese si se los juego esq ya me descargue yo el europe porfa y no quiero descargar el global me da lala ok thx pero igual muy buena tu informacion thx

3. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ps con mapleeurope no se puede mas bien he traducido los npcs en un 80%..:eek:jotes:

Compartir esta página