Nuevo Resident Evil: Darkside Chronicles - Wii

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 30 Abr 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Resident Evil Darkside Chronicles
    [YOUTUBE]C-wM83ZNJRw[/YOUTUBE]
    YouTube - Resident Evil : DarkSide Chronicles - Official Announcement Trailer

La pesadilla de Raccoon City vuelve a Wii para descubrirnos los miedos más ocultos de Leon y Claire, que cambian perspectiva de juego para meterse en un “shooter” sobre raíles donde nos esperan los conocidos entornos y personajes del que tal vez sea el mejor “survival horror” de todos los tiempos: Resident Evil 2. Si te gustó Umbrella Chronicles, no puedes perderte ni una palabra de nuestras impresiones.
    Con una nueva historia, nuevos personajes y nuevas mecánicas de juego, Resident Evil: Darkside Chronicles viene para mostrarnos el lado más oscuro, desconocido y siniestro del que tal vez haya sido el episodio más destacado de la saga (Resident Evil 2). El policía Leon S. Kennedy y la estudiante Claire Redfield se adentran así en los inéditos secretos de la Raccoon City de 1998, una ciudad que pasa de los escenarios prerrenderizados a los tridimensionales y generados en tiempo real.
    El cambio es palpable, sobre todo después de que Kentaro Noguchi (responsable del apartado gráfico del juego) nos condujera a través de una demostración jugable que recorría, uno por uno, los lugares que Leon y Claire visitaron después del famoso accidente de camión que separó sus caminos. Sin embargo, como quien se toma una licencia poética, Masachika Kawata obvió este detalle tan notorio de la trama original para darnos a dos protagonistas unidos, compenetrados y cuyo drama compartido será el nuestro propio, puesto que viviremos la historia de Resident Evil 2 a través de sus ojos.
    Zombis más detallados sobre tu mirilla
    Y es que no todo será acabar con todos los zombis que aparezcan en pantalla. Más bien, resulta mejor escapar de ellos y correr, algo que Leon y Claire harán mucho en esta entrega. La sensación de acongoje y acorralamiento es más intensa en Resident Evil: Darkside Chronicles, supuestamente como consecuencia del capítulo de la serie en que se basa, pero también debido a la nueva dirección que Capcom y Cavia están otorgando al producto.

Fuente: PJ :arriba:

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo voy comprar se ve muy bueno :eek:ki:

3. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse