USKO Nuevo scammer en C-weast KaFiReturnBACk0fTurk

Tema en 'Knight Online' iniciado por Supp, 9 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sup

Supp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    34
    A MADAR4 le gusta esto.
  2. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Esto es una ola de scammers por todos lados , lo único que se debe hacer para evitar ser scameado es hacer tratos con gente 100% confiable . Yo que me dedico a comprar y vender cuentas he perdido varias por los scammers, de gente que me ha dado la información completa y luego la han recuperado . Pero darle tus gbs a un absoluto desconocido es algo tonto . Duden siempre de ofertas demasiado buenas , y no hagan tratos con gente que no tienen otra gente que los avale , si no se corren el riesgo de pasar un mal rato y de perder las gbs , que muchos consiguen con bastante esfuerzo.

Otra recomendación es que revisen periodicamente www.ko4life.com y páginas de face acerca del KO , para estar al tanto que esta sucediendo con los otros usuarios , muchas veces el mismo scammer , roba una otra y otra vez y la gente cae por no tomarse el trabajo de dar un paseo rápido por los foros.

3. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    a esa persona la conosco desde hace mas de 2 años del ko, primero en girakon, y luego me pase con el y otros amigos de aca de COLOMBIA a CW

subi mi priest a 78 (sin prem) cuando derrepente se acabo el k0xp y no quise seguir

derrepente quiso comprar mi cuenta (nick: Stewar) y me dijo que un "pata" de el queria comprarla y como lo conocia de tanto tiempo entnces le di los datos y espere los gbs
    cuando derrepente se desconecto

eso me lleno de ira contra el y todos uds (los peruanos) entonces empece a insultarlo por facebook

despues de un tiempo aparecio con que queria comprarle el warrior 80 a un amigo con el mismo cuento.. pero como el ya sabia entonces le pidio un adelanto de 5 gbs primero y luego le dijo que era en mi nomnbre y hay si me hablo a mi diciendome

Cito: se me fue jsuto el internet y hasta hoy volvio (despues de 1 mes), pero blabla (mi amigo, me reserbo el nick) me ha robado 5 gbs y dijo que era en tu nombre y esos gbs no eran mios, entocnes que me regrese los gbs y yo te regreso la cuenta...

luego me dijo que mi amigo me diera los gbs y el me daba el resto del dinero.. mi amigo me dio la mitad y de nuevo desaparecio Kafi

despues de mas de 3 meses aparecio y me dio 2 gbs y me dijo que me debia el resto...

tomen sus propias concluciones, yo solo les cuento una historia que pensaba que podia confiar desde la distancia que estamos (Colombia.-Peru)

AntraX

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    c-west servidor apestoso , scamean hasta por 5 gbs y se toman la molestia de crear post diciendo juegue en c-west :cafe:

5. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    en todos los server hay scammers, solo q en este foro el 95% por no decir "todos" juegan en c-west por eso ves casos de personas scameadas en c-west

A MADAR4 le gusta esto.
  6. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    jajajajaja pero solo la gente estúpida cae ya que se les dice no lo hagan y párese que se les dice todo lo contrario y luego lamentándose xD

7. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Entonces para ti los turkos son unos santos pfff :facepalm:

A MADAR4 le gusta esto.
  8. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    pues no pero como ni les entiendes pues les das por su lado y listo ajajaja y estos les hablan bonito xD y caen jaja xD

9. Dum

DumbSzGea
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    el problema es que tu hablas en general , tengo amigos turcos que viven aqui en perú y los conoci en el KO , me enseño a hablar en turco , tambien al igual que solo amigos por el KO hago trades , el que no arriesga no gana , cosa que ustedes no se lo toman en cuenta :adios:.

Otro dato interesante , un latino scamea por 5 gbs , los turcos no necesitan esa propina :wink:

11. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    insisto sin ofender a nadie y ya decidi jugar en cw porque es mas facil saber tener amigos prefiero mil veces jugar entre latinos divertirme con gente de mi raza y arriesgarme a que me scameen a jugar en server turco donde no entiendo nada de lo que me dicen y solo puedo decirles "hi, pt pk?" como que eso aburre :dancing1:

A MADAR4 le gusta esto.
  12. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    ala mrd mas pirañas en cw
    parece la victoria
    cada dia postean aca a scammers

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    en un comienzo todos piensan eso , lo mejor es cw por que hay tienes amigos pero no le des mucha confianza como prestar acc ya que algunos son scammers . pero es bien bacan jugar con gente de tu pais y de tu hable asi los entiendes y haces chistes entre ellos y todo es joda xD :wink:

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página