USKO Nuevo scammer Nafter

Tema en 'Knight Online' iniciado por EgoMoster, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Nuevo Scammer Nafter
    El trato era en cambiar cuentas
    yo le iva a dar mi 80 rogue orc + 2gb
    y el su mago 80 humano
    le di todos los datos
    el cambio todo ,
    y al final se quito
    sin darme ami nada .

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no confies en los que no tienen reputacion , yo recuerdo que el era un scammer a mi bro le cago su warrior 79 >.<

3. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    no entiendo porque a los que no tienen reputacion
    no los banean del foro
    donde esta el moderador ? .

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    q bestia para darle todo :haha:

5. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    si van a entrar a comentar
    para burlarse porfavor
    evitar hacerlo.

6. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    sorry [​IMG]

A sicar15 y guillermotlv les gusta esto.
  7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    como la vida da vueltas :S ... recuerdo claramente tu nick cuando te mande un privado sobre la venta de un mago .. te hable sobre los vendedores sobre los scammers y usted tuvo el atrevimiento de decirme posiblemente seas tu y que no me enoje .. teniendo 8 años de reputacion limpia en el juego y que estaba vendiendo muy caro cuando esa cuenta me la compraron el dia que la postie .. quizas cuando leas tu Buzon te acordaras de mi -- asi es la vida muchas veces se les intenta ayudar a las personas que no tienen mucho tiempo en el juego pero siempre creen saber mas de los que tienen mas tiempo que ellos y reputacion ganada .. que te puedo decir ? es triste porque siempre cuando veo temas de scammer se les avisa .. se los ayuda pero es lo mismo de siempre .. si te quieres que te de una pista de quien es ese pata .. Nafterz = Monasterios .. xq lose ? porque simplemente en la pagina de desbloquear la cuentas si hubieses estado atento y viendo las cosas .. sale el mismo con un nick creado de antes Monasterios y al costado pone NafterReturnz - Saludos y ojala tengas suerte :arriba:

A vane19 le gusta esto.
  8. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    recuerda esa conversacion
    pero el q supuso q era scammer eras tu .

9. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    yo se que e perdido la cuenta
    q mas voy hacer .
    LO QUE QUIERO SABER
    ES DONDE ESTA EN MODERADOR
    QUE NO HACE NADA .

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ---------
    yo no trato o llamo de scammer a nadie :S .. yo siempre recibo el dinero primero y eso todos lo saben y no he tenido ningun problema .. pero eso es lo que siempre pasa .. espero aprendas a esto y pucha se que es jodido pero tienes que aceptar que perdiste .. en estos momentos el moderador no puede hacer nada .. sabes porque ? a diferencia de ko4life el administrador que es devil es una persona seria con los negocios y todo lo demas .. el administrador de gametero para troleando con su gente en chat le da = y entra a las 500 le da = el ko ya que el no creo gametero solo para ko sino diferentes temas .. el manda a sus moderadores que en este caso jovenez es el que mas le ayuda y es el mejor en su rubro sin dudas.. pero es moderador entiendes ? devil de ko4life sabe del ko y es administrador que es diferente a moderador cuando usas temas fuera del ko spam o troleas te da banned .. no hay zona k0xp y mas cosas .... lo unico que puedes hacer es averiguarte quien es ese monasterios nomas por otros metodos - suerte y se mas precavido

A NighT HunTer le gusta esto.
  11. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Ojo ahorita estan spameando que un tal lWhyAlwaysMEl algo asi un maguito acaba de scamear 10gbs tamb asi que cuidado al que quiera comprar cuentas o diferentes cuentas .. saludos

12. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    si alguien sabe
    donde vive ese nafler
    monasterios.

13. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Que vas a hacer.. ya te la hizieron.. yo te dije y te recomende que VERIFIQUES LA REPUTACION DE LAS CUENTAS EN EL FORO Y EN EL JUEGO.. bueno ... ojala que esto se solucione!

14. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Los que m intentaron scamear fueron SES SNS y un tal NUUL ... tengan cuidado si quieren cambiar que sea personal o si es un item verifiquen que no les cambien de item.!

15. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Si alguien le ha cecho un pago a monasterios q ponga aki su numero a donde depositaron algun dinero y yo les digo quien es solo necesito su numero o codigo a donde le depositan.
    Una vez que tenga eso te digo sus datos personales donde vive etc, para que tu des solucion con tus propios metodos.

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    lkevboy tiene tiempo en el juego y es 100% confiable y legal para mi xD

A IKevBoy le gusta esto.
  17. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    lol, lol, lol, ese siempre a estado scameando, en moradon.
    como pudiste caer asi weon, -.-!

hasta en adream, tratando de engañar a los news con el viejo truco del dupe de trade pff...
    como es posible que no ayas escuchado x ahi q el era scamer -_-!

18. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Como en un post anterior MADAR4 puso en un comentario, a esta seccion del ko le hace falta urgente una seccion donde se pueda mostrar a los estafadores, ya que de la mayoria que entra al game y son nuevos antes de k04life se dirigen a este foro, y es por eso la poca informacion que tienen sobre las estafas.
    Aver si se ponen las pilas y crean esa seccion

A MADAR4 le gusta esto.
  19. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Que yo sepa de este foro , Usuarios que tenga buena reputación ganada en KO4life , y seguramente me equivoco , pero yo no conozco a ninguno , y es una pena porque Ko4life es la mejor página en todo sentido acerca del KO .

Yo allá soy Blanquita , mi cuenta es del 2006 http://www.gamers4life.com/forums/members/3341.html

Les recomendaría a todos que siempre entren a Ko4life y vean como es el verdadero mercado en KO , en esta pagina soy hay gente con poco experiencia en ventas y la mayoría muy nueva , por lo que Ko4life les ayudaría mucho a darse una idea mas real de como se maneja el juego y sobre todo el mercado..

Yo me dedico a comprar y vender cuentas todo el tiempo , y me ha tocado perder varias veces y aunque en ko4life existen muchos estafadores , acá en este foro son mas hambrientos , así que les recomiendo a todos que tengan mucho cuidado.

20. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    busca ese correo en el facebook, ya yo lo hice y me encontre con lo siguiente :http://www.facebook.com/profile.php?id=100002908032423&sk=wall

hay busca en alguno de sus estados y agrega a uno de sus "amigos"

y guíate por hay, sacale información a sus patas o noc... pero hay esta el face de el correo de el q te hablaba

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página