nuevo server de WoW Radical server

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por khrissel, 14 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. khr

khrissel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GUÍA PASO A PASO PARA CONECTARSE A RADICAL SERVER WORLD OF WARCRAFT.

Lo primero que tenéis que hacer es bajaros el cliente del World of Warcraft y la expansión The Burning Crusade. Hay un post en el foro donde tenéis los enlaces para descargaros ambos clientes y en Español (lo agradeceréis si os lo bajáis en español). Puedes ir al post para descargar el juego en el siguiente enlace: http://www.radicalserver.com/foros/index.php?topic=226.0

Bien, una vez tengas ambos archivos descargados instala primero el juego normal World of Warcraft (carpeta por defecto: WoW-2.0.0-esES-Installer), le dais al fichero "Installer.exe" (con el agradable icono de un dragón) y empezará la instalación, os aparecerá un contrato, bajáis el contrato para poder darle a Aceptar, entonces empezará la instalación.
    Una vez terminada la instalación os saldrá una pantalla, NO le deis a crear cuenta ni a jugar ni nada, tan sólo tenéis que cerrar la ventana.

Ahora procederemos a instalar la expansión "The Burning Crusade" que por defecto esta en la carpeta llamada "WoW-BurningCrusade-esES-Full-Installer", haremos igual que al instalar el cliente, le damos al Installer.exe, nos saldrá un menú y le daremos a "Instalar The Burning Crusade", nos saldrá el contrato, bajamos el contrato y le damos a "Aceptar". Es posible que acto seguido nos salga un aviso de que se van a reemplazar archivos, le damos a "Instalar".

Una vez terminada la instalación de la expansión nos saldrá un menú, si se intenta actualizar automáticamente cancelar la descarga!
    Debéis actualizar vuestra versión del juego a la versión 2.1.3 que es la que actualmente permite Radical Server.

¡OJO! No pinches directamente en el link del parche pues te saldrá directamente una página y no la descarga, para que te salga la descarga directa has de seleccionar y copiar el enlace (dirección del parche) y pegarlo en la barra del navegador.

Para ello debéis bajaros primero este parche:
    http://a.wirebrain.de/wow/patches/2.1.0/WoW-2.1.0-esES-patch.exe

Cuando lo tengáis instalado debéis bajaros este otro: http://a.wirebrain.de/wow/patches/2.1.0/WoW-2.1.0.6692-to-2.1.0.6729-esES-patch.exe

Luego este:
    http://www.megaupload.com/?d=0TC3K2ZK

Seguidamente, este:
    http://a.wirebrain.de/wow/patches/2.1.2/WoW-2.1.1.6739-to-2.1.2.6803-esES-patch.exe

Y ya por ultimo este:
    http://a.wirebrain.de/wow/patches/2.1.3/WoW-2.1.2.6803-to-2.1.3.6898-esES-patch.exe

(¡OJO! Si se intenta descargar algún parche desde el servidor oficial automaticamente cancelar la descarga!)

Ahora tendréis que realizar un paso obligatorio para conectar al servidor de Radical Server:

Tenéis que ir a la carpeta donde instalasteis el juego (Por defecto C:/Archivos de Programa/World of Warcraft) y tenéis que abrir con el Bloc de Notas o el WordPad el archivo Realmlist.wtf (Para abrirlo con alguno de estos programas, tenéis que hacer click derecho del ratón al archivo y seleccionar "Abrir con.." entonces os saldrán una lista de programas y clickais en el Bloc de Notas o el WordPad). Una vez abierto este fichero tenéis que cambiar la ip del servidor oficial por radical.no-ip.biz
    De modo que quede así:

set realmlist radical.no-ip.biz
    set patchlist radical.no-ip.biz

Echo este cambio guardamos los cambios y cerramos el fichero. Listo, ahora el cliente no se podrá conectar al servidor oficial y si que se podrá conectar a Radical Server.

Si habéis hecho todo correctamente tendréis la versión 2.1.3 (se puede mirar ejecutando el cliente y en la pantalla de login te aparece abajo a la izquierda), si tienes una versión anterior bájate los parches mencionados, aunque si no los encuentras búscalos tu mismo en esta página http://a.wirebrain.de/wow/
    Si tienes una versión superior a la 2.1.3 es que en algún momento se te ha iniciado el actualizador del servidor oficial y se te ha bajado la ultima versión, por lo que te tocará reinstalar el juego y poner bien los parches en orden.

Le dais al cliente normal del juego (que lo tenéis en el escritorio mismo).
    ...Y por fin ya puedes entrar a Radical Server! donde te esperan cientos de usuarios para conquistar las tierras más lejanas. Horda y Alianza se medirán en combates jamás vistos..¿Te lo vas a perder?
    La aventura acaba de empezar.

¿Cómo crearme una cuenta?

Puedes crearte una cuenta en la siguiente dirección http://radical.nls.es En esta misma página también puedes ver la cantidad de gente que está jugando en ese mismo momento en Radical Server, así como su nombre, raza, clase, level y su localización dentro del juego.

El servidor está las 24 horas on-line, sujeto a mantenimiento y a actualizaciones de contenido. El Server está alojado en un Servidor Dedicado, por lo que la conexión es perfecta y el lag no existe. Pagamos 150€ mensuales gracias a la financiación de la publicidad. Para seguir con el dedicado y no tener lag ayudanos pinchando en la publicidad de la web que se anuncia dentro del server...cada 24 horas, de esta forma podemos pagar mes a mes el servidor dedicado. Cuando entres en el juego arriba del todo en el mensaje del servidor se te recuerda. Tan solo son 15 segundos al dia para poder seguir disfrutando de cientos de horas de diversión.

Hemos habilitado varias categorías en el foro específico para World of Warcraft (como por ejemplo Bugs, clanes, dudas, ..) úsalas cuando sea necesario. Recuerda también que dentro del juego hay mucha gente que seguro te podrá ayudar en tus consultas.

Si os habéis bajado el cliente y la expansión desde nuestros enlaces tendréis el juego completamente en español. Además en el server tenemos las Quests, Items (objetos) y NPC's en español por lo que el server está en 95% todo en español!

------------

Esta es la pantalla que veréis cuando entréis por primera vez con vuestra cuenta. Tenéis que marcar la casilla "Inglés" y luego le dais a "Sugerir Reino". Como veréis en las imágenes se os asigna "Radical Server", le dais a "Aceptar".

Luego procederemos a crearnos nuestro personaje, como veréis es muy intuitivo. Luego de crearlo le dais doble click o clickais en "Entrar en el mundo" y por fin comenzareis la aventura.

Una vez dentro del juego, todo es muy sencillo e intuitivo, además de estar en español toda la interfaz gráfica y ayudas.
    Nota: Para moverse hay que usar las flechas del teclado, pero si quieres usar el ratón para moverte puedes hacerlo dirigiéndote a las opciones del juego, para ello aprieta la tecla "Escape" mientras estas dentro del juego y aprieta en "Interfaz" y activa la casilla de "Movimiento por clic".

NOTA: SI QUIERES QUE ESTO SIGA CRECIENDO Y PODER DISFRUTAR DE UN SERVIDOR SIN LAG AYUDANOS CON LA SUBVENCIÓN DEL SERVIDOR DEDICADO VISITANDO LAS DOS WEBS QUE SE ANUNCIA EN EL MENSAJE AMARILLO AL ENTRAR AL SERVER Y HACER UN CLICK EN LA PUBLICIDAD DE ESAS WEBS, CADA 24 HORAS. TAN SOLO ES 1 MINUTO AL DÍA Y ESTARAS COLABORANDO CON LA SUBVENCIÓN DEL SERVIDOR. TAMBIÉN TIENES ALTERNATIVAS COMO DONACIONES. GRACIAS!

Debido a que mucha gente fallaba en lo mismo en el proceso de instalación publico la "guía rápida" retocada con absolutamente TODOS los PASOS uno a uno y sin excepción. (Guía rápida modificada de Petersuars)

Guía Rápida

Primero: Bajar Wow y Wow crusade
    Bajar el Patch de 500 mg( algo asi )
    Bajar el patch de 7 MG

NOTA: Necesitaréis un tercer parche para poder instalar el último.
    Descargadlo en:

http://a.wirebrain.de/wow/patches/2.1.0/WoW-2.1.0.6692-to-2.1.0.6729-esES-patch.exe

Esos son los elementos que ahi que tener para que ande el juego.

Bien empezamos
    Instalando el juego el Wow y luego el Wow Crusade

Segundo : Ir al Archivo Realmlist.wtf (editando el Archivo con bloc de notas ) borrar todo lo que ahi dentro y pegar :

Tercero:
    Instalar el patch de 500 MG
    y luego instalar los otros 2 parches, en orden ascendente de versiones. Añadir también el último, la v.2.1.3 (cambiar al reamlist oficial para actualizar, luego volver a cambiar el reamlist por el nuestro)

NOTA: Aseguraos de cambiar el reamlist entre parche y parche!!!!

Cuarto :
    Ir nuevamente al Archivo Realmlist.wtf y volver a cambiar nuevamente

Quinto : hacerse una cuenta en http://radical.nls.es

y Ultimo entrar al juego y jugar. Más facil no se puede ser!! [​IMG] [​IMG]

Agradescan aciendo click en thanks! okas bye hasta la otra oportunidad aki tienen todo okas!

2. Max

MaximusDMerilius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: nuevo server de WoW Radical server

hola, he seguido las indicaciones para conectarme a WoW en Radical Server que teneis publicada en la pagina web. Tengo unos amigos jugando con vosotros y me habian invitado a participar en el juego, ademas me habian hablado muy bien del servidor. Pero al parecer cuando intento crear una cuenta me aparece un mensaje similar a ?????, que no entiendo. Se que puede que no admitais mas registros, pero la verdad es que me gustaria mucho poder jugar con vosotros.
    Si hubiera alguna forma de conectarme os rogaria que me lo digerais

Muchas gracias por vuestra atención

Saludos

3. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

man disculpa mi ignorancia pero cuales son los rates de este WoW...solo quiero saber..ps ya me esta dando lala jugar con rates x2 uiero un x4 o x6 es mejor...

man dime cuales son los rates de este servoidor

4. Max

MaximusDMerilius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Perdona pero no se cuales son los rates (ni siquiera se que quieres decir con rates). El caso es que mis amigos me han dicho que es un buen servidor. El problema es que no me puedo hacer una cuenta. Si alguien sabe como por favor decidmelo.

Gracias

5. lic

lichis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ni se os ocurra perder vuestro tiempo en este sityio al que llaman server.La atencion es malisima,actualmente he perdido todas las habilidades de mis pj :S por que un gm se equivoco de boton y lo unico que se les ocurrio hacer es cerrar el foro para que la gente no protestara y ponerse a arraglar los pj uno por uno mediante tiquets.En definitiva se supone que tengo que estar 24/7 con el pc encendido esperando a que me atiendan el tiquet.jajajaj antes era distinto pero se fueron muchos gm y administradores y ahora mismo la gente que esta, no sabe o no puede por falta de tiempo ,llevar un server.

6. lui

luiset
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no sirve para crearce las cuentas

7. vol

voltaje
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como creo una cuenta

8. Yon

Yondaime1997
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ser

serthor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Rs desconectado?

nectar a RS y no puedo ver la web.
    por que se da esto?
    :snif:

10. ser

serthor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el mensaje que puse esta mal escrito queria poner:
    no me puedo conectar a radical server, ni ver la web.
    por que se da esto?
    :snif:

11. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm para hay un boton a la derecha que dice editar mensaje
    Hay puedes editarlo
    El servidor no funciona ya que el tema es viejo
    Puedes buscar mas servidores haca http://www.gametero.com/f259/