USKO Nuevo Server Helios....

Tema en 'Knight Online' iniciado por legendary42, 2 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Caballeros saludos,

Estamos orgullosos de anunciar el próximo lanzamiento de nuestro nuevo servidorHelios! Este ha sido un rato largo que viene a nuestros Kronos último servidor se puso en marcha camino de regreso a finales de 2009. Ven y únete a otros jugadorescompañeros y reclamar su participación en este nuevo mundo.

Vamos a llevar a Helios en las próximas 24 horas, por lo que mantener un ojo enFacebook para las actualizaciones de estado!

si tienen mas información sobre esto....No duden en publicar .)

2. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
  3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    si se crea un nuevo server .. supongo que seria el ultimo que crearian .. por que ya no hay tanta gente en usko .. y seria mandar a la mrd todo >.< ¡¡

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    no creo en el jko an fusionado los server y esa idea se baraja con fuerza en el usko

5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    otro server turco , pff en verz de crear mas servers deberian arreglarlos bugs

6. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Así es, otro fail de Usko por tratar de atraer de nuevo a los usuarios que se fueron a Euko.
    Claro que abriendo un server de un dia para otro, no solo es una mala idea, es la peor idea que han tenido.
    No pueden ni siquiera manejar los servers que tienen, debido a la gran cantidad de hackers que hay, y abren otro como si estuviera todo bajo control...una vez mas, Bien Hecho K2! Estuve a punto de volver, para jugar de vez en cuando, pero con esto ya me ayudaron mucho a elegir :aplauso:

7. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    a k2 no le interesa tu caso, a ellos le interesa los turkos q son los q pagan y mantienen eljuego, vete no afectara en nada :D

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ese server sera como kronos , lleno de kxpers tmb :trollface:

9. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te equivocas, no es que no les interese, es que debería, si no sabes, acá los turcos no pagan nada, salvo el HF u algún otro hack que compren, algunos si contribuirán, pero no todos...la mayoría entra a lucrar vendiendo gb's, items ,etc.
    Mientras los que compramos premiuns e items de cash, tan solo los apartan. Lástima que tú no entiendas de eso :)

10. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja tan pendientes esos hdp GMs .. me banearon las cuentas que acababa de crear.. lv 2 xD xDxDx Loll​

11. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    como ven el server esta baniando o no xq veo bastantes gente con koxp.

12. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    con la expansion el Usko volveria renacer,pero como son unos imbeciles abren un server para que este vacio o en su defecto mal administrado y lleno de koxprs :adios:

13. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    LOL ME OLVIDABA Q TU ERES POLLO DE CW .. VAYAN A SERVIDORES REALES

14. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    :risa:, tú que aclamas jugar en un server "real", no tienes ni idea de la trayectoria de muchos de los jugadores aquí, yo empezé junto con Cypher, y lo jugué mas por el hecho de estar con mis amigos y por diversión.
    Me parece que juegas en Ares, el servidor mas antiguo mas no el mejor. Tuvo su epoca, pero ya fue , la mayoria de jugares top se retiraron, se fueron a otros servers, pero bueno tú que al parecer recien juegas que puedes saber, si tienes que comprar gb's en un servidor donde están sobrados jaja.
    Sigue juntando tu dinero, algún dia llegaras lejos :haha:
    /Sarcasm

15. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    hay que tener webos para jugar en ares , carnac west esta muerto y no hay competencia cualquier novato puede comprar items y listo se cree strella.

16. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    paren ya de discutir ^^
    deberían sacar una sección offtopic

17. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Lee lo que escribes, en ares no es diferente que en carnac-west, salvo que hay son todos turcos, y en c-west no
    PD: Seguro no entenderas lo que quiero decir, ya no me sorprende, pero turcos = no lifers (gran parte) osea mas activo :wink:

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    cuca tiene razon , ares todos tienen +11 +21 y items buenos , en CW cualkier babita gasta 1500 soles y se vuelve un master.. :cool:

19. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Paren de pelear =P .. para algunos hay que tener webos para jugar en ares .. para otros hay que ser estupidos para jugar ahi en estos tiempos :).. yo me inclino por la segunda opcion .. yo deje ares desde que salio c.west hace 3años y medio creo ..y en ese tiempo ya gran parte tenian +9 .. ahora uff he visto gabs +10 y su cz es = que en todos los servers ¡ 2 partys por nacion 1 party por nacion .. ares fue el mejor server de todos .. pero eso ya quedo en la historia ... con el pasar del tiempo el unico server para los latinos que sirve es c.west

A sicar15 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página