Nuevo server lineage anal entren

Tema en 'Lineage' iniciado por holarctm, 5 Abr 2009.

1. hol

holarctm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Les damos la bienvenida a nuestro servidor l2 Ursa, este en un servidor Peruano - Ilo, el cual fue creado por jugadores para jugadores, lo hicimos de la manera en la que resultara mas entretenido posible sin llegar al punto de ser taaaan fruta, jaja y lo mejor para todo este servidor esta fresco como el pan yo mismo lo cree y weno ps pa q sea grande un servidor nesesita de jugadores como ustedes weno yolo active todo esta de todo are mejoras en estos dias aun no tengo web asi q me perdonaran las molestias aqui les dejo el linka de descarga del parche de mi servidor:

pagina web LINEAGE2URSA
    hay dos link de descarga de parche ^^

Este servidor no es oficial aun ,lo pude montar al online asi q me falta algunos pequeños detalles pero ojala les guste pero poco a poco ustedes mientras mas gente ingrese el server crecera mas esta 0 lag asi q no se preocupen weno estan activas todas las quest weno ahora digo las carecteristicas del servidor:

-Weno en primer lugar el servidor es para donadores asi nose preocupen y todas las quest estan activas cuando este lista la web pondre los precios de las donaciones este es un proyecto q quise aser ase tiempo y lo toy logrando y mas su ayuda creo q este servidor se ira para arriba .

-Cliente Gracia 2

-Raids Scarlet Van Halisha (frintezza), Antharas y Valakas. todo el tiempo disponibles

-7 signos activado

-Npc Buffer ubicada en Giran

-el resto es toto con quest y npc oficial

-Ciudad Principal GIRAN!!

-Donaciones

XP: X12
    Sp: X12
    Drop: X12
    Party XP: X20
    Spoil: X12
    Adena: X40

-nuevos skiles
    -abran sieges
    -se podran usar los dragones voladores para los sieges los golem gigantes de las enanas
    -los espero en el server esta on!!!!!!!!!
    -apenas llege a 50 usuarios abrire los heros funkaran los skiles heros y de clan
    -Asi q no esperen mas y disfruten !!!!!
    -entrenn QUIEN QUIERE SER HEROOO!!!!! ESTAN ACTIVAS Y NO HYA HEROOSSSSSS APROVECHENNN!!!!!!! JEJEJE
    APENAS HAYGA 30 USUARUIOS ON ACTIVARE OLIMPIADAS Y HEROSS ASIQ TAN AVISADOOSSSSS !!!!
    pm Kamus

2. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    l2 anal??? WTF ya no hay admin con cabeza para pensar nombres para los l2 por dios!

3. ste

steelhert
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en serio man le huvieras puesto otro nombre ^^

mmmm lastima que no te puedo llevar gente x que el tema es que soy adm en otro server
    .... pero de posta cambiale el nombre te lo aconsejo.......

Compartir esta página