[Nuevo Server]LocalMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 19 Mar 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me entere que hay un nuevo server, igual y creo que mejor que el Odin :D pero me entere tarde :T_T: las registraciones estan cerradas :dry: pero cuando las abran podran crearse su cuenta aqui unas caracteristicas del Local MS:

Rates:
    Exp: 1000x
    Money: 1000x
    Drop Rate 16x

aqui su Web:
    http://localms.org/signup.php#

De aqui puedes bajar en instalador:

En esa web se podran registrar y descargar el LocalMS(instalador) para que se les haga mas facil :D

Creo que la exp ha sido reducida a 500x :D pero al comparacion del otro es mucho mejor :D, bueno esperemos haber que hongos con este maple :D
    P.D:
    Al igual que el OMS tambien necesitan los " "·$%&/" esos simbolos en la contraseña :D

2. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno segun eso de la exp ahi si te digo que es bueno pero si te creas una cuenta ya vas a ver a mi me han dicho que algunos quest no estan puestos ahi ademas que los developers no son tan buenos como los de Odin ya que ellos salieron de Odin para crear el server pero bueno ps tendre que eseprar a las registraciones ps aver como va pero yo creo que nadie gana al Odin bueno se vera mas adelatne byes

3. Bla

BlasterFck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1000x exp? XDDDD no pasa, muxo XD, ni q fuera mu XD, = dudo q dure muxo ¬¬

salu2 :adios:

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja piensa un poquito :D quien necesita quest... cuando tienes 500x exp :D jeje un poco ilogico no?

5. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje bueno este tema lo abia posteado antes sin saber que lo avia posteado weno no c si me entiendan :D pero lo que si esq este maple por lo visto es mejor que el Odin aunq tenga menos quest pero como dice alisa para que se necesitan quest con esa exp y la buena noticia esq ya abia creado una cuenta y la mala esq se me olvido T-T weno aqui les dejo el link para descargar el juego

http://fetch.stoleyour.net/downloads/LocalMS_050.msi

creditos: diabllo moredaros y gm del LocaMS y adm del classic gb :)

6. win

wingfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo registrarme dice algo de 8000 persona D:

7. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

Porfavor

Holas a todos recien hoidia me acabo de enterar de ese seveer registrarse es = k el Odinms? tengo k crearm una kuenta en el foro despues recien en el juego o de frente de creas kueta!?
    A i porfavor digan kuando va a aver para crear keuntas please!:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

8. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no puedes porque kas registraciones estan cerradas y lo de 800 son el numero de cuentas creadas :)

9. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no man lo unico que tienes que hacer es crearte tu cuenta de juego y ya pero cuando habran las registraciones :D

10. sek

sekcamilox13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe tachi buen aporte men nos puedes dar la fecha de cuando abren las registraciones?

11. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    CUando me intento registrar me aparece:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'localms'@'209.160.40.130' (using password: NO) in /home/localms/public_html/config.php on line 47
    Access denied for user 'localms'@'209.160.40.130' (using password: NO)

xq sera no?

buano quisiera saber una fecha de cuando se abre la creacion de cuentas

12. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

:':)':)':)':)':)'(si porfavor alguien k diga la pecha kauando habren la registracion de kuentas porfavor!!

13. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Nuevo Server]LocalMS

oigan me acabo de enterar de este nuevo maple y no me puedo registrar dice q ya hay 8000 usuarios T_T no me puedo registrar alguien me puede ayudar por favor ahhh casi se me olvidaba alguien me puede decir el link del cliente q en la pagina sale es 404 not found

14. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
  15. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

clacla no sabes una fecha asi q abran el registro de cuentas ??¿¿ quisiera poder jugar o no sabes algun truco para registrarse sin tener q esperar dias ... bueno si los sabes me lo puedes decir por favor y gracias .... hasta luego.

Descargue el Juego ya, lo q me falta es la cuenta seguire intentando.:adios:

16. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

:':)':)':)':)'(Oie porfavor no seas mala avisanos kuando abren para registrase porfavor no seas mala please!! Me estoy volviendo loco o si me puediese regalar una kuenta porfavor o prestarme solo hasta k abran las registraciones please!:':)':)':)':)':)'(

17. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA ahora lunes dice abiable acounts -1 tal loko el maple ^^

18. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    nu se puede descargar:s

19. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ola aqui el enlace desde filefront

aqui el enlace del juego desde filefront de ahi lo baje yop http://files.filefront.com/LocalMS+v50+clientrar/;9705958;/fileinfo.html,
    pana no c yo no te puedo ayudar en esa parte.... todavia no he conseguido una y en la pagina sale:

Current number of registered users: 8002
    Registration slots available: -2

T_T no pude alcanzar una de esas 2

20. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

Ayuda

oe men pero las registraciones kuando lo abren porfavor dime ps chekea el foro y postea en este mismo post kuando abren las registraciones please!!:si::si::si::si:

Compartir esta página